| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Madrid 2 - Barça 0 |
| << < (22/117) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 22/10/06, 19:17:55 pm ---Ya adverti que Capello no habia perdido jamas en el bernabeu desde el 96, y a si sigue (eh the crow ;) ) --- Fin de la cita --- Encara queda molta lliga :-[ Aunque si llega al final de ésta y no ha perdido aún en su campo, será para quitarse el sombrero ;) |
| Juanito:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 22/10/06, 19:24:13 pm --- --- Cita de: Nitu en 22/10/06, 19:22:13 pm ---algunos de aki son un poko chaqueteros..........muy bien que ronaldinho este fatal ultimamente, pero fue gracias a el que el barça es hoy lo que es..... los mismos que hoy le ponen a parir, hace un año con el 0-3 se hacian pajas mirando a este jugador.....por esta regla de 3 raul ahora tendria que estar jugando en el alcoyano..... --- Fin de la cita --- Si lo dices por mi, decirte que lo mío con pinhos viene de largo, hay pruebas y testigos, por eso estoy muy tranquilo y me alegro sobremanera que la peña abra los ojos con este fanfarrón de 3 al 4º. --- Fin de la cita --- lo decia en general ;) mucha gente lo critica, y puede haber opiniones a favor y en contra, pero no me negueis que gracias a el los cules nos volvimos a ilusionar, y gracias a el estamos donde estamos, desde el mundial que no es el mismo..........no sera que tenga firmado un precontrato con el milan? ::) espero que no. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Nitu en 22/10/06, 19:28:37 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 22/10/06, 19:24:13 pm --- --- Cita de: Nitu en 22/10/06, 19:22:13 pm ---algunos de aki son un poko chaqueteros..........muy bien que ronaldinho este fatal ultimamente, pero fue gracias a el que el barça es hoy lo que es..... los mismos que hoy le ponen a parir, hace un año con el 0-3 se hacian pajas mirando a este jugador.....por esta regla de 3 raul ahora tendria que estar jugando en el alcoyano..... --- Fin de la cita --- Si lo dices por mi, decirte que lo mío con pinhos viene de largo, hay pruebas y testigos, por eso estoy muy tranquilo y me alegro sobremanera que la peña abra los ojos con este fanfarrón de 3 al 4º. --- Fin de la cita --- lo decia en general ;) mucha gente lo critica, y puede haber opiniones a favor y en contra, pero no me negueis que gracias a el los cules nos volvimos a ilusionar, y gracias a el estamos donde estamos, desde el mundial que no es el mismo..........no sera que tenga firmado un precontrato con el milan? ::) espero que no. --- Fin de la cita --- Me parece k algo tendra k ver, k no le suelten la gita k pide. |
| The Crow:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 22/10/06, 19:25:43 pm --- --- Cita de: The Crow en 22/10/06, 19:23:40 pm ---Desde luego se echa mucho en falta el espíritu de Eto'o, pero personamente, echo de menos a Ten Cate... No sé por qué ::) --- Fin de la cita --- Has sido tu el que ha enviado mensaje a Rac1 diciendo que si ahora la peña seguia dudando que Ten Cate era el entrenador? A mi me han entrado las dudas. --- Fin de la cita --- No no, pero por lo visto alguien piensa como yo ::) Por cierto, para el Barça - Madrid me apunto a la quedada si se me acepta como "no forofo" :-[ |
| CHINO:
--- Cita de: Nitu en 22/10/06, 19:28:37 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 22/10/06, 19:24:13 pm --- --- Cita de: Nitu en 22/10/06, 19:22:13 pm ---algunos de aki son un poko chaqueteros..........muy bien que ronaldinho este fatal ultimamente, pero fue gracias a el que el barça es hoy lo que es..... los mismos que hoy le ponen a parir, hace un año con el 0-3 se hacian pajas mirando a este jugador.....por esta regla de 3 raul ahora tendria que estar jugando en el alcoyano..... --- Fin de la cita --- Si lo dices por mi, decirte que lo mío con pinhos viene de largo, hay pruebas y testigos, por eso estoy muy tranquilo y me alegro sobremanera que la peña abra los ojos con este fanfarrón de 3 al 4º. --- Fin de la cita --- lo decia en general ;) mucha gente lo critica, y puede haber opiniones a favor y en contra, pero no me negueis que gracias a el los cules nos volvimos a ilusionar, y gracias a el estamos donde estamos, desde el mundial que no es el mismo..........no sera que tenga firmado un precontrato con el milan? ::) espero que no. --- Fin de la cita --- Gracias a él funcionó el merchandising, pero la ilusión opino k os la dio Rijkaard y el conjunto del ekipo. Desde k se terminó la temporada pasada veo en el Barça muchos vicios similares a los errores cometidos por el Madrid de los galácticos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |