| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Madrid 2 - Barça 0 |
| << < (21/117) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Nitu en 22/10/06, 19:22:13 pm ---algunos de aki son un poko chaqueteros..........muy bien que ronaldinho este fatal ultimamente, pero fue gracias a el que el barça es hoy lo que es..... los mismos que hoy le ponen a parir, hace un año con el 0-3 se hacian pajas mirando a este jugador.....por esta regla de 3 raul ahora tendria que estar jugando en el alcoyano..... lo unico que me sobraba hoy era el gudjodense, que saviola en 1 minuto ha hecho mas cosas buenas que el islandes este en todo el partido PD: fichar a un delantero centro en diciembre por favor, cueste lo que cueste..........por ejemplo a: Villa maravilla (lastima que la clausula sea prohibitiva) --- Fin de la cita --- Villa? es una makina este hombre, lastima k xupe tanto sino seria ya un crack! |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Nitu en 22/10/06, 19:22:13 pm ---algunos de aki son un poko chaqueteros..........muy bien que ronaldinho este fatal ultimamente, pero fue gracias a el que el barça es hoy lo que es..... los mismos que hoy le ponen a parir, hace un año con el 0-3 se hacian pajas mirando a este jugador.....por esta regla de 3 raul ahora tendria que estar jugando en el alcoyano..... --- Fin de la cita --- Si lo dices por mi, decirte que lo mío con pinhos viene de largo, hay pruebas y testigos, por eso estoy muy tranquilo y me alegro sobremanera que la peña abra los ojos con este fanfarrón de 3 al 4º. |
| CHINO:
--- Cita de: Nitu en 22/10/06, 19:22:13 pm ---algunos de aki son un poko chaqueteros..........muy bien que ronaldinho este fatal ultimamente, pero fue gracias a el que el barça es hoy lo que es..... los mismos que hoy le ponen a parir, hace un año con el 0-3 se hacian pajas mirando a este jugador.....por esta regla de 3 raul ahora tendria que estar jugando en el alcoyano..... --- Fin de la cita --- Lo de Ronaldinho somos unos cuantos los k llevamos mucho tiempo denunciando la sobrevaloración del fantoche este, tanto del Barça como de otros ekipos. Ha tenido dos años muy buenos, es innegable, pero por lo demás es una losa para el ekipo, daros cuenta. Yo de vosotros lo vendía rápido, k sacareis mucha pasta. El jugo ya se lo habeis sacao. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 22/10/06, 19:24:13 pm --- --- Cita de: Nitu en 22/10/06, 19:22:13 pm ---algunos de aki son un poko chaqueteros..........muy bien que ronaldinho este fatal ultimamente, pero fue gracias a el que el barça es hoy lo que es..... los mismos que hoy le ponen a parir, hace un año con el 0-3 se hacian pajas mirando a este jugador.....por esta regla de 3 raul ahora tendria que estar jugando en el alcoyano..... --- Fin de la cita --- Si lo dices por mi, decirte que lo mío con pinhos viene de largo, hay pruebas y testigos, por eso estoy muy tranquilo y me alegro sobremanera que la peña abra los ojos con este fanfarrón de 3 al 4º. --- Fin de la cita --- Lo sabemos Uri, no creo k valla x ti xD |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: The Crow en 22/10/06, 19:23:40 pm ---Desde luego se echa mucho en falta el espíritu de Eto'o, pero personamente, echo de menos a Ten Cate... No sé por qué ::) --- Fin de la cita --- Has sido tu el que ha enviado mensaje a Rac1 diciendo que si ahora la peña seguia dudando que Ten Cate era el entrenador? A mi me han entrado las dudas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |