MAKINA > MAKINA: GENERAL
Madrid 2 - Barça 0
<< < (20/117) > >>
Juanito:
algunos de aki son un poko chaqueteros..........muy bien que ronaldinho este fatal ultimamente, pero fue gracias a el que el barça es hoy lo que es..... los mismos que hoy le ponen a parir, hace un año con el 0-3 se hacian pajas mirando a este jugador.....por esta regla de 3 raul ahora tendria que estar jugando en el alcoyano.....

lo unico que me sobraba hoy era el gudjodense, que saviola en 1 minuto ha hecho mas cosas buenas que el islandes este en todo el partido

PD: fichar a un delantero centro en diciembre por favor, cueste lo que cueste..........por ejemplo a: Villa maravilla (lastima que la clausula sea prohibitiva)
--•[URI]•--:
Alex mamón, no te he enviado un smsmmsms xque no tenia tu numero, el derbi de la vuelta con una kedada makination sin forofos podria ser una gozada.
SoLDe:
me pido a larsson por navidad xd
£ÃÜrItÂ:
ahora es cuando tengo orgullo cule! un partido k se a perdido... y? seguimos 1eros  ;)
The Crow:
Bueno, que estas dos derrotas sirvan para que Rijkaard deje al Gudjohnsen en el banquillo. Me parece penoso tener a un tio que se queda ahí arriba, que espera el balón y que cuando lo tiene, no sabe marcar :-\ Como se traga eso?¿

Evidentemente, nos han vuelto a ganar la batalla. Tenemos que cambiar de táctica y tienen que hablar seriamente con Ronnie, no puede ser que la cague tanto últimamente. En la primera parte, se ha visto igualado, lástima del "gran" islandés de los cojones (cómo nos han vendido la moto con este pavo...). Messi espectacular, pero ponte tú sólo ha ganar al Madrid xD

Mis felicitaciones a los madridistas, no nos habeis dado un baño ni por asomo (he visto muchísimas jugadas sucias) pero nos habeis tomado la medida (supongo que gracias en parte al Sevilla y al Chelsea) y debemos cambiar la manera de plantear las cosas...

Desde luego se echa mucho en falta el espíritu de Eto'o, pero personamente, echo de menos a Ten Cate... No sé por qué ::)

P.D.: Menos mal, que pese a haber perdido, seguimos líderes junto al Valencia. Aunque realmente me sentará como una patada en los huevos como perdamos en nuestro campo contra el Chelsea o contra el Madrid porque, al fin y al cabo, lo normal era que perdiesemos, no?¿ ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa