| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Madrid 2 - Barça 0 |
| << < (23/117) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: CHINO en 22/10/06, 19:31:38 pm --- --- Cita de: Nitu en 22/10/06, 19:28:37 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 22/10/06, 19:24:13 pm --- --- Cita de: Nitu en 22/10/06, 19:22:13 pm ---algunos de aki son un poko chaqueteros..........muy bien que ronaldinho este fatal ultimamente, pero fue gracias a el que el barça es hoy lo que es..... los mismos que hoy le ponen a parir, hace un año con el 0-3 se hacian pajas mirando a este jugador.....por esta regla de 3 raul ahora tendria que estar jugando en el alcoyano..... --- Fin de la cita --- Si lo dices por mi, decirte que lo mío con pinhos viene de largo, hay pruebas y testigos, por eso estoy muy tranquilo y me alegro sobremanera que la peña abra los ojos con este fanfarrón de 3 al 4º. --- Fin de la cita --- lo decia en general ;) mucha gente lo critica, y puede haber opiniones a favor y en contra, pero no me negueis que gracias a el los cules nos volvimos a ilusionar, y gracias a el estamos donde estamos, desde el mundial que no es el mismo..........no sera que tenga firmado un precontrato con el milan? ::) espero que no. --- Fin de la cita --- Gracias a él funcionó el merchandising, pero la ilusión opino k os la dio Rijkaard y el conjunto del ekipo. Desde k se terminó la temporada pasada veo en el Barça muchos vicios similares a los errores cometidos por el Madrid de los galácticos. --- Fin de la cita --- Yo creo k es pronto para decir eso. |
| The Crow:
--- Cita de: CHINO en 22/10/06, 19:31:38 pm --- --- Cita de: Nitu en 22/10/06, 19:28:37 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 22/10/06, 19:24:13 pm --- --- Cita de: Nitu en 22/10/06, 19:22:13 pm ---algunos de aki son un poko chaqueteros..........muy bien que ronaldinho este fatal ultimamente, pero fue gracias a el que el barça es hoy lo que es..... los mismos que hoy le ponen a parir, hace un año con el 0-3 se hacian pajas mirando a este jugador.....por esta regla de 3 raul ahora tendria que estar jugando en el alcoyano..... --- Fin de la cita --- Si lo dices por mi, decirte que lo mío con pinhos viene de largo, hay pruebas y testigos, por eso estoy muy tranquilo y me alegro sobremanera que la peña abra los ojos con este fanfarrón de 3 al 4º. --- Fin de la cita --- lo decia en general ;) mucha gente lo critica, y puede haber opiniones a favor y en contra, pero no me negueis que gracias a el los cules nos volvimos a ilusionar, y gracias a el estamos donde estamos, desde el mundial que no es el mismo..........no sera que tenga firmado un precontrato con el milan? ::) espero que no. --- Fin de la cita --- Gracias a él funcionó el merchandising, pero la ilusión opino k os la dio Rijkaard y el conjunto del ekipo. Desde k se terminó la temporada pasada veo en el Barça muchos vicios similares a los errores cometidos por el Madrid de los galácticos. --- Fin de la cita --- Por suerto esos vicios estamos a tiempo de mejorarlos, esto no ha hecho más que empezar. Pero te doy toda la razón, ni un sólo partido del Barça esta temporada se ha parecido a lo que nos llevó a la victoria de la Champions. |
| CHINO:
Y la pretemporada tela también, un calco de las giras con Florentino. |
| alexmakina:
--- Cita de: Nitu en 22/10/06, 19:22:13 pm ---PD: fichar a un delantero centro en diciembre por favor, cueste lo que cueste..........por ejemplo a: Villa maravilla (lastima que la clausula sea prohibitiva) --- Fin de la cita --- en diciembre seria imposible pues solo pueden ficharse jugadores ke hayan jugado menos de 5 partidos :P De todas formas ya lo vereis que en verano 2007 villa sera la xuxeria deseada x todos, el madrid tmb lo tiene en agenda. --- Cita de: Nen_Xque en 22/10/06, 19:21:02 pm ---Alex se t exaba de menos, donde t habias metido xD --- Fin de la cita --- me estado haciendo un pajote castellano como nunca, dios kuanto tiempo esperando esto :-[ --- Cita de: SoLDe en 22/10/06, 19:21:55 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 22/10/06, 19:17:55 pm --- si señor un madrid - barsa para gozar. --- Fin de la cita --- ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- ya lo he cambiado k esta vez se me ha colado xD --- Cita de: --[URI]-- en 22/10/06, 19:23:02 pm ---Alex mamón, no te he enviado un smsmmsms xque no tenia tu numero, el derbi de la vuelta con una kedada makination sin forofos podria ser una gozada. --- Fin de la cita --- jajaja he gozado mucho. Uri tacuerdas el año pasado ke no kise ni verlo? xD este año sabia k al menos no habria ridiculos xd ojo con tu propuesta, a ver si alguien la coje al vuelo k puede ser divertido :P |
| --•[URI]•--:
Lo malo es que los errores de Monaco los vamos repitiendo y aparecen otros nuevos que no se solucionan. Ronaldinho fue grande en sus dos primeras temporadas, para mi la del año pasado ya se fue apagando, clave, muy clave la expulsion contra el Zgz en copa del Rey. Gracias a el hemos tenido muchos ingresos, creado aficion que de futbol sabe poco pero gasta lo suyo y algunos fichajes se han decantado x el FCB entre otros motivos, x jugar al lado de Castor, pero su epoca acabo si el mismo no lo remedia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |