oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BELICE (Blanes) Programacion Noviembre '06  (Leído 3110 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #45 en: 19/11/06, 08:38:45 am »

AL FINAL EL XUPITO KE MABEIS DAO NO ERA STROH!"!!  XD   jajaja pero graisas

weno la hemos liao bastante mi niña y yo el rato kemos estao xd   pero mucho mucho vays a tener ke contratarnos pa los calentamientos o algo xd    :D
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #46 en: 22/11/06, 04:05:46 am »

Familia este viernes se lia!!!!!!!!!!!!!!!!
dj ortuño
Desconectado

Registro: 08-06-03
www.djortuno.com



Email
« Responder #47 en: 22/11/06, 06:57:53 am »

Bueno yo finalmente no podre asistir este viernes por temas burocráticos
DJ.LUIS DM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!


Email
« Responder #48 en: 23/11/06, 08:18:58 am »

Bueno pues mañana se va aliar bien gorda, es una lastima que el cabroncete (con cariño) del Ortuño no pueda asistir pero en su lugar vendran 2 amigos y habituales de la casa, Dj Fast & Dj Gra-2 y acompañandoles Dj Kompy.

Ademas recordar que nos visita el mamon del Tolo que nos contagiara su carisma, ademas de mi amigo y compañero de viaje el Sr Grec que la lia como el solo sabe... asi que sin duda, mañana el Belice es una buena opcion para pasar un buen rato!!
judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #49 en: 23/11/06, 11:17:19 am »

allí estaremos mi niñ0o0o & y0o0o ^^ ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #50 en: 24/11/06, 02:11:10 am »

allí estaremos mi niñ0o0o & y0o0o ^^ ;D
no lo dudes cariño!!! jajajajaa!!!

por cierto ya ke estoy por alli si kereis ke os haga calentamiento mientras cenais...  ::)  esta vez ire preparado xd  :D
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #51 en: 24/11/06, 04:49:01 am »

allí estaremos mi niñ0o0o & y0o0o ^^ ;D
no lo dudes cariño!!! jajajajaa!!!

por cierto ya ke estoy por alli si kereis ke os haga calentamiento mientras cenais...  ::)  esta vez ire preparado xd  :D
Pos seria lo suyo xus!!!!

Merci tete!!!
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #52 en: 24/11/06, 05:53:53 am »

Ke ganas k sea esta noche pa una de belice xDDDDDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #53 en: 25/11/06, 00:17:01 am »

el rato ke hemos podido estAR:  FESTIVAL! XD  jajajaa!!!  si eskeeeeeeee xd vaya tela como la liamos dios xd jajajaja!!! vaya bailoteos por la pistica del BElice MADREEEEEEEEEEEEE!!!!

por cierto iNVi cuenta con lo ke me dijiste esta noche porque voy a cumplir haciendote los calentamientos de la SALA  :-*  asi ke ya pues decir ke tienes nuevo fixaje xd   :D
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #54 en: 25/11/06, 02:14:22 am »

el insomnio del currela me ataca XDDDDDD wuoooooooooo xupetin invi eso es cierto???? jijijijiji me veo to los viernes unn cubatita de trankis made in belice ;D ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #55 en: 25/11/06, 04:44:28 am »

el insomnio del currela me ataca XDDDDDD wuoooooooooo xupetin invi eso es cierto???? jijijijiji me veo to los viernes unn cubatita de trankis made in belice ;D ;D
ahi ahi!!! comando BElice a TOPE!!! xd   ke hay ke llenar la sala desde mas pronto! xd   ayer habia unos cuantos coleguitas por ahi eh!!  jajajajaj!!!  saludos pa tod@s!!! la@s ke vinieron!!! jajajaja!! en especial a mi niña!!! mmmmmmua!!!  :)   :-*   


Cyber faLtavas tu  :-[  finde ke viene no pues faltar porke te digo yo ke se va a liar una wena fiesta el viernes ke viene asi ke subimos tos pallá!!!  ;D
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #56 en: 25/11/06, 05:01:20 am »

tete yo apartir de ahora hasta año nuevo de trankis ke tengo ke moderarme pero esta claro ke se sube to los viernes  jojojojojojojoj
pero solo pido una clausula ke no me falte el strohh XDDDDDDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #57 en: 25/11/06, 05:04:27 am »

tete yo apartir de ahora hasta año nuevo de trankis ke tengo ke moderarme pero esta claro ke se sube to los viernes  jojojojojojojoj
pero solo pido una clausula ke no me falte el strohh XDDDDDDD
sera mi regalo de NAvidad PARa ti  :-[  una cesta llenita de botellas de STRoh pa los festivales ke nos vamos a pegar en el BELice tos estos viernes xd   ;D  INVI!!!   aki tendras un cliente asiduo a la SALa a partir de ahora el TUmeU penya!!! xd  :D
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #58 en: 25/11/06, 12:47:02 pm »

tete yo apartir de ahora hasta año nuevo de trankis ke tengo ke moderarme pero esta claro ke se sube to los viernes  jojojojojojojoj
pero solo pido una clausula ke no me falte el strohh XDDDDDDD
sera mi regalo de NAvidad PARa ti  :-[  una cesta llenita de botellas de STRoh pa los festivales ke nos vamos a pegar en el BELice tos estos viernes xd   ;D  INVI!!!   aki tendras un cliente asiduo a la SALa a partir de ahora el TUmeU penya!!! xd  :D

jajajaja. Tranki que el stroh no faltara!! Y la semana que viene CUMPLE INVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CON MUCHAS SORPRESAS!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |