MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic AYUDA PROTECCION ANIMALES
<< < (15/69) > >>
gollum:

--- Cita de: Ninfa_Central en 20/10/06, 08:04:34 am ---QUE UN PERRO NO ATAKA POR ATAKAR, QUE SIEMPRE HAY UN LEVANTAMIENTO DE MANO POR PARTE DE ALGUIEN, UN ESTIRON DE RABO, UN ESTIRON DE OREJA, QUE UN PERRO PQ SI NO HACE NA.
EL QUE NO TIENE UN PERRO NO PUEDE DECIR Q LOS ANIMALES ATACAN PQ SI PORQ ES REFLEJAR IGNORANCIA

--- Fin de la cita ---

Yo no tengo perro...y a riesgo de ke me llames ignorante, cosa ke me da igual ;) Te comento dos casos:

Mi hermana mayor estaba hace años trankilamente hablando con una amiga suya y de repente al pastor aleman de esta, se le cruzo un cable y se le engancho en el brazo...

Y una amiga mia, cuando era pekeña, fue a pasar el dia al campo con la familia, estaba jugando con su hermano y al pastor aleman de sus tios se le fue la pinza y sin venir a cuento fue corriendo hacia ella desde el kinto pino y se le engancho en la pierna...

En ninguno de los dos casos hubo provocacion previa...asi ke si eso no es "atacar por atacar" dime tu lo ke es...

P.D. Totalmente de acuerdo con CHINO, skizo y CHARLI
P.D.2: Aunke parecezca kiskillosa, a todos los ke pensais ke "hacer daño a cualkier ser vivo es infame"...una pregunta: ¿de ke os alimentais?
Dj Goliat:
aver , yo no tengo un perro ,pero un amigo mio si que tiene i d momento no a atacado a nadie , pero si es verdad que en algunos casos atacan por si solos , por que se les cruzan los cables vamos... , i otras por que les provocan , pero la mayor parte es por que intentan defender su territorio , cosa que si ellos te consideran tu amigo ya eres de su territorio i t protegeran asta la muerte.... , a no ser que alguna persona que no sea de su secta aga algo a alguno de su territorio entonces el perro reacciona atacando o ladrando , depende de lo debil que vea a su adversario  ;)
CHARLi_82:

--- Cita de: gollum en 20/10/06, 15:23:23 pm ---Aunke parecezca kiskillosa, a todos los ke pensais ke "hacer daño a cualkier ser vivo es infame"...una pregunta: ¿de ke os alimentais?

--- Fin de la cita ---

En nuestra sociedad no es habitual alimentarse de la carne de animales de compañía, ¿o comerías carne de perro, gato, hámster o iguana?
gollum:

--- Cita de: CHARLi en 20/10/06, 16:01:11 pm ---
--- Cita de: gollum en 20/10/06, 15:23:23 pm ---Aunke parecezca kiskillosa, a todos los ke pensais ke "hacer daño a cualkier ser vivo es infame"...una pregunta: ¿de ke os alimentais?

--- Fin de la cita ---

En nuestra sociedad no es habitual alimentarse de la carne de animales de compañía, ¿o comerías carne de perro, gato, hámster o iguana?

--- Fin de la cita ---

Sabia ke saltarias por ahi... me referia a la frase entrecomillada... aunke supongo ke eso ya lo sabes ;)
sa-niniarosika:
cuantas k0sas toy leyendo...yo teng 2 perros uno lo kual es un b0xer..asi ke soy una amnte de los animales..
y eso k estan diciendo  k atakan k tal..puede ser en algunos puntuales casos,pero yo me pregunto una c0sa quienes son mas animales los perr0s o las personas..pk bajo mi punto d vista a las personas hay k temerle mas n0 se..solo hay k ver las noticias cada dia..y bueno si algun perro ataka normalmente es para defender a su territorio y a los k estan a su lad0..k0sa k tampok lo vea bien pero weno es para proteger a los suyos..... hay keda mi humilde opinion....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa