| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic AYUDA PROTECCION ANIMALES |
| << < (16/69) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: skizo en 20/10/06, 12:04:51 pm ---P.D: Chino, The Hardcorian...perdon por el error!! xDDD --- Fin de la cita --- jajaja, mas chino k yo, yo lo habia leido sin percarme, xo tenia su coña ;) |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Smoug en 20/10/06, 06:05:30 am ---esto es inutil, por mucho ke se haga siempre habra algun gilipollas ke le de a algun animal, como uno que salio por la tele apaleando a su pastor aleman, primero con un palo, luego con una tuberia y luego con noseke mas y solo le pusieron 6000€ de multa, el perro a los pocos dias luego murio y el tio se compro otro perro --- Fin de la cita --- Es muy triste que haya "gente" tan primitiva... |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: The Crow en 20/10/06, 07:50:30 am ---Deberias saber que hay centros en los que dan de comer a gente que no tiene ni dinero, ni trabajo y que, almenos en este país, el que muera de hambre es porque quiere. También hay centros con techo que cobijan a los mendigos que lo deseen durante la noche, sin cobrar nada por supuesto, son beneficencias. El problema es que muchos prefieren estar en la calle (normalmente porque son enfermos mentales) y ahí ya no puedes hacer nada. --- Fin de la cita --- No estoy para nada deacuerdo. Uno, por ser vagabundo, no pierde dignidad. Esos centros que dices, pero tienes unas obligaciones si vas alli, entre otras cosas, y a mucha gente puede no gustarle, y por eso prefieren vivir en la calle o en casas abandonadas, no por que esten chalaos, si no por que no tienen que dar cuentas a nadie. Si yo fuera vagabundo, rompo un candado y me voy a vivir a una casa abandonada. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Ninfa_Central en 20/10/06, 08:04:34 am ---QUE UN PERRO NO ATAKA POR ATAKAR, QUE SIEMPRE HAY UN LEVANTAMIENTO DE MANO POR PARTE DE ALGUIEN, UN ESTIRON DE RABO, UN ESTIRON DE OREJA, QUE UN PERRO PQ SI NO HACE NA. EL QUE NO TIENE UN PERRO NO PUEDE DECIR Q LOS ANIMALES ATACAN PQ SI PORQ ES REFLEJAR IGNORANCIA Q caña, yo no tengo animales pero se que atacan pq se vuelve lokos, porq lo sabes? porq lo dice la TV, no te jode --- Fin de la cita --- Totalmente deacuerto!! |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Dark Cloud en 20/10/06, 15:28:10 pm ---aver , yo no tengo un perro ,pero un amigo mio si que tiene i d momento no a atacado a nadie , pero si es verdad que en algunos casos atacan por si solos , por que se les cruzan los cables vamos... , i otras por que les provocan , pero la mayor parte es por que intentan defender su territorio , cosa que si ellos te consideran tu amigo ya eres de su territorio i t protegeran asta la muerte.... , a no ser que alguna persona que no sea de su secta aga algo a alguno de su territorio entonces el perro reacciona atacando o ladrando , depende de lo debil que vea a su adversario ;) --- Fin de la cita --- Yo tmb tengo un perro (un pastor aleman que es mas bueno que el pan xD), y nunca ha atacado a nadie. Pero eso si, los animales tienen sentimientos y otros pensamientos, que les pueden hacer reaccionar de una manera u otra. Os pondre un ejemplo -> mi hermana era quien mas mimaba al perro. Siempre jubaba con el, y en invierto se lo ponia a los pies de la cama xD (y no es pequeño el perro xD). Un dia mi hermana se emancipo de casa con su novio, y mira por donde, el novio de mi hermana no es bien recibido por mi perro en casa. Tambien se me altera bastante cuando vienen personas que no son de la casa xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |