| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic AYUDA PROTECCION ANIMALES |
| << < (69/69) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: goku_pont en 30/10/06, 08:23:40 am ---y ahora el problema q viene chungo es la vigorexia. d echo a mi siempre me tienen q star diciendo q pare de comer, he llegao a acabar cn el estomago destrozado x no parar d comer. x mucho q t digan q stas supercuadrao tu siempre kieres mas es una mierda. y ncima aora los niños d 16 años ya comienzan con Winstrols y poyadas d esas --- Cita de: DJN® en 30/10/06, 07:07:04 am --- Uiii!! De anorexicas hay cada dos por tres, y de amigas anoréxicas conozco una,y un pabo que ya va por el mismo camino, y sabes cual es mi respuesta? Me dan verguenza¿y sabes por que? por que demuestran de que tiene baja personalidad,de que piensan de que si están gordos la sociedad los rechaza, y eso es una MANÍA,Y DE ESA MANÍA LLEGA A SER UN TRASTORNO MENTAL,que al individuo en cuestión llega hasta tal punto,que aún así estando delagado se ve gordo(O al revés) --- Fin de la cita --- sq ncima parece como que le hechas la culpa a ellos. los q caen en la anorexia son gente acomplejada y q normalmente sufren rechazos sociales o algun tipo d problema personal. lo de adelgazar es una medida que toman con la q creen q asi seran aceptados y para sentirse ellos mejor, no tienen xq star gordos, d echo hay tias q stan buenisimas y caen n la anorexia. eso es como la gente que se mete caballo, una vez caen es una enfermedad no se meten para pillar el colocon sino que lo hacen x necesidad. --- Fin de la cita --- Es lo k decia, la vigorexia tb parece algo dl palo miralo el motivao dl gym y tal, y tb es un problema serio k cada vez empieza de mas jovenes, como bien dices |
| Deuvedé:
Estoy con goku, ni que las personas anoréxicas quisieran serlo :-X |
| juanchi:
Yo e firmado 2 veces ;) |
| DJN®:
--- Cita de: skizo en 30/10/06, 08:15:53 am --- --- Cita de: DJN® en 30/10/06, 07:07:04 am --- Uiii!! De anorexicas hay cada dos por tres, y de amigas anoréxicas conozco una,y un pabo que ya va por el mismo camino, y sabes cual es mi respuesta? Me dan verguenza¿y sabes por que? por que demuestran de que tiene baja personalidad,de que piensan de que si están gordos la sociedad los rechaza, y eso es una MANÍA,Y DE ESA MANÍA LLEGA A SER UN TRASTORNO MENTAL,que al individuo en cuestión llega hasta tal punto,que aún así estando delagado se ve gordo(O al revés) --- Fin de la cita --- Pues tio, con todo el debido respeto, cuando alguien "se cae", lo que hay que hacer es ayudarle a "levantarse" y no "rematarlos" como haces tu. Les dices que te dan verguenza? pues que amigo que eres. Ayudales, pero no les digas que te dan asco y tal y cual, pq lo saben ellos mejor que nadie. Bastante tienen como para que tu encima les heches mas mierda encima. Que coño importa que tenga mucha o poca personalidad, lo que importa es la salud de esa persona, la personalidad ya se puede ir a la mierda si al fin y al cabo esa persona acaba falleciendo por desnutricion o vete a saber tu que. Por favor... antes de explotar hablando, piensa lo que vas a decir. --- Fin de la cita --- Te doy toda la razón,pero es que estas cosas me sacan de quizio,y visto lo visto tampoco es lo correcto mi forma de actuar y de verlo,a ver,no les digo que me dan verguenza a la cara por que entonces sería peor,lo sé,y psicológicamente no es muy acertado,pero si que evito que no caigan en este problema.. Se sienten gordos por que lo estavan,han empezado a hacer régimen,pero me he dado cuenta de que están adelgazando bastante,no están muy delgados,pero bueno,siempre les digo que sigan esa dieta y de que no empiezen a comer menos.. NO ESTÁN ANORÉXICOS(O al menos eso creo) Pero eso si,si llegan a estar así,doandole mis consejos y de todo,pues entonces si que les diría que ya les vale..que vaya tela,muchos consejos para nada.. :-\ |
| noeeee:
--- Cita de: sergiopastillas en 29/10/06, 19:34:09 pm --- --- Cita de: noeeee en 29/10/06, 10:40:37 am ---yo tb paso de verlo... es un acto ta cobarde :S --- Fin de la cita --- Me estas llamando cobarde? --- Fin de la cita --- es un acto tan cobarde pegarle a los animales.. :S le pegas a los animaleS? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |