| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic AYUDA PROTECCION ANIMALES |
| << < (6/69) > >> |
| Smoug:
esa gente no son ni personas ninfa :-X :-X |
| pont.vs.xque_forever:
Yo tambien he votado. Siempre he convivido con animales, perros al principio y con gatos actualmente y se que darian la vida por ti lo minimo es tener un poco de respeto hacia ellos, en mi caso los he tratado siempre como si fueran seres humanos, como un hermano mas. Ha esta gente que los maltrata de esta manera yo les hacia lo mismo o directamente inyección letal o a la hoguera. PD:su firma se ha registrado correctamente 234784 FIRMAS RECOGIDAS. GRACIAS POR TU COLABORACION.SIN TI SERIA IMPOSIBLE |
| Ninfa_Central:
Aki nadie dice que ese niño no sea una victima pero yo he tenido un Rottwailler y los niños sabes que hacian? le estiraban del rabo. Los niños piensan q un perro es un juguete, les estiran de las orejas, del rabo y el perro no hace nada, pero si ati te hacen de la pija "AGARRA LA PALANCA Y TIRA" pues llegara un momento q te giraras y le partiras la cara al q te este tocando las pelotas (y nunca mejor dicho) Igual q a la vieja q le mordieron dos Boxers en las tetas, amos a ver, un perro no salta pa morderte y menos ahi tiran a las piernas, conforme tenia esas mordeduras la vieja les daria con la escoba (recordemos q estaba barriendo) Luego esta el tipiko flipaete q lleva el perro y de coña le dice "ataca" y el perro llega un momento q ataca y me da igual o q me digais. He tenido perros toda mi vida, de presa, pekños y en mi vida me ha mordido ninguno pero si he visto niños q se han acercados a mis perros y les han echo algo q no debian. |
| Deuvedé:
Otra ;) 234824 FIRMAS RECOGIDAS. GRACIAS POR TU COLABORACION.SIN TI SERIA IMPOSIBLE |
| The Crow:
Y porque no habeis visto las imágenes de las fiestas del Toro de la Vega... Es horrible, hay mil cosas y cada uno lucha con lo que puede. Yo desde hace casi un año tengo en mi firma la dirección de FAADA y me llegan boletines para manifestaciones y quedadas para ir a pueblos en los que se práctican horrores con los animales. La España profunda llaman... Aunque da igual, en Barcelona también hay peleas de perros, en Canarias están legalizadas las de gallos y mil cosas así. Da pena vivir en este país... Y estoy totalmente de acuerdo con sergiopastillas... Cómo van a respetar a un hombre si nisiquiera saben respetar a un animal?¿ Evidentemente los que defendeis esto no habeis tenido animal alguno en vuestra puta vida o si lo habeis tenido, no habeis sido capaces de comprender los lazos que nos llegan a unir. Tengo dos perros de 50 y 60 kilos (mezclas de Rottweiler-Pastor Alemán y Mastín-Pastor Alemán) y los quiero como si fueran dos miembros más de la família (yo y toda mi família les queremos) y el dia que se vayan, no me quiero imaginar el vacío que van a dejar... Yo hace ya mucho tiempo que dejé mi firma. Os dejo el enlace a Vergüenza PACMA para los que quieran ver lo que se le hace a un pobre animal en el siglo XXI por "tradición". Por suerte se les está escuchando últimamente, yo me he planteado más de una vez ir, pero aún no he tenido valor. http://www.verguenza.es/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |