MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic AYUDA PROTECCION ANIMALES
<< < (7/69) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Yo estoy en contra de cualkier maltrato a animales, x supuesto, xo tb pienso k es verdad k antes d preocuparnos x ellos, habria k preocuparse x las personas, k son nuestros semjantes al fin y al cabo, aunk a veces se pueda dudar d ello en segun k casos... Xo claro, si hay gente k les pega sin motiva, y peña k les gustan muxisimo los animales, normal k se preocupen x ellos, como han dixo x arriba ellos no tienen como defenderse d ciertas cosas
Ninfa_Central:
Ya pero, yo por ejemplo me puedo defender si me dicen algo los mando a tomar por culo y me quedo mas ancha q larga pero ellos no.
Admas tu cometes un asesinato (con premeditacion y alebosia) y te meten en la carcel unos añitos y yau. Un perro por atacar pierde su vida... la verdad q la balanza no es justa.

Para mi un animal demuestra mas q las personas, kien me recibe en mi casa incondicionalmente? mi perra. Qando estoy sola, ella esta siempre a mi lado, yora si me voy y se alegra de verme...

Hay q tener animales para entenderme
DJunior:

--- Cita de: Ninfa_Central en 20/10/06, 06:52:14 am ---Ya pero, yo por ejemplo me puedo defender si me dicen algo los mando a tomar por culo y me quedo mas ancha q larga pero ellos no.
Admas tu cometes un asesinato (con premeditacion y alebosia) y te meten en la carcel unos añitos y yau. Un perro por atacar pierde su vida... la verdad q la balanza no es justa.

--- Fin de la cita ---

no estoy de acurdo contigo, si ese perro q ataka, atakara a tu niña de dos añitos q hacias cn el perro? nose tu pero yo le pego un tiro. Q conste q a mi me encantan los animales i x supuesto no me gusta q los maltraten pero creo q ai otras prioridades como x ejemplo que me pueda comprar un piso... esto no quiere decir q no me parezca bien la iniciativa.
The Crow:

--- Cita de: DJunior en 20/10/06, 07:18:21 am ---
--- Cita de: Ninfa_Central en 20/10/06, 06:52:14 am ---Ya pero, yo por ejemplo me puedo defender si me dicen algo los mando a tomar por culo y me quedo mas ancha q larga pero ellos no.

--- Fin de la cita ---

no estoy de acurdo contigo, si ese perro q ataka, atakara a tu niña de dos añitos q hacias cn el perro? nose tu pero yo le pego un tiro. Q conste q a mi me encantan los animales i x supuesto no me gusta q los maltraten pero creo q ai otras prioridades como x ejemplo que me pueda comprar un piso... esto no quiere decir q no me parezca bien la iniciativa.

--- Fin de la cita ---

La culpa la tiene el dueño, no el animal. Es como si voy con un tigre por la calle y lo dejo suelto, si ataca es culpa del tigre, no?¿ Venga ya!

El ser supuestamente "inteligente" es el hombre y es el que deberia calcular la situación. Pero que te esperas de la sociedad Salsa Rosa y de la violencia de género?¿ Nada bueno...
The Crow:
Por cierto, anteponer la vida de cualquier ser vivo a que tú "tengas un piso" me parece de lo más egoísta que he oido nunca. Firmaria dónde fuera porque se abolieran los maltratos de los animales o de la naturaleza aunque tuviera que vivir de por vida en casa de mis padres.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa