MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic AYUDA PROTECCION ANIMALES
<< < (5/69) > >>
chequebo:
¿Entonces con esta nueva ley no podré matar todos esos mosquitos impertinentes que aparecen en verano?¿Y prohibirán vender el cucal en las tiendas?
skizo:

--- Cita de: Retvul en 20/10/06, 04:50:33 am ---No quiero ser aguafiestas pero esto me suena a fake, primero por lo cutre que es la web (normalmente una web para recojer firmas por algo está minimamente bien hecha y tal) y segundo, y más importante, para hacer una propuesta de ley por iniciativa popular no son necesarias 300.000 firmas, sino medio millon... Sin embargo la intencion del post es muy buena, me alegra ver que hay gente en este foro con conciencia ecológica (sin embargo opino que hay otras prioridades para regular antes que los derechos animales, como por ejemplo el tema inmobiliario).

--- Fin de la cita ---

MAdre mia si suena a Fake.....me huele a una cosa que paso hace unos años con una supuesta nigeriana que ivan a lapidar que se llamaba Fatiya. Resulta que se descubrio que se trataba d euna empresa que se dedicaba a vender todos los datos de la gente que habia firmado a empresas de publicidad y para luego poderles enviar de estas.

No me vengais con historias de igualdad de derechos animales y humanos, pq entonces bien poca conciencia de lo logrado por los segundos teneis. No olvidemos que tambien gracias a la humanidad muchos animales pueden seguir disfrutando de su vida, aunque sea en cautividad.

Sobre lo de cuidar bien a los perros y que estos no ataquen...tonterias. Sabes que es el instinto animal? pues no se puede educar con nada, si no miraos a vosotros mismos, que en momentos de panico actuamos como animales, a pesar de 3800 millones de años de evolucion...pretendeis tirar al suelo de un plumazo casi 4000 millones de años por el hecho de enseñarle a un perro cuando tieene que sentarse y que te tiene que traer las chancletas al sofa? venga hombre....

Me tengo que ir para la uni, pero en cuanto venga, os voy a explicar algo muy gracioso sobre el tema.

Saludos.
Retvul:
A mi me hace gracia lo de querer crear los Derechos de los Animales, cuando los Derechos Humanos son violados una y otra vez en cualquier rincon del mundo, y hay miles de millones de personas que no saben de su existencia.
Smoug:
esto es inutil, por mucho ke se haga siempre habra algun gilipollas ke le de a algun animal, como uno que salio por la tele apaleando a su pastor aleman, primero con un palo, luego con una tuberia y luego con noseke mas y solo le pusieron 6000€ de multa, el perro a los pocos dias luego murio y el tio se compro otro perro
Ninfa_Central:
Vale, ya he firmado. Que yo tengo una perrita y me da algo qando veo un maltrato a animales (menos a las arañas) jejejejeje

Qando salen imagenes de esas como lo q decis del tio del pastor aleman no puedo verlo, tengo q cambiar de canal. Como le puedes hacer eso a allguien q daria su vida por ti sin dudarlo? q qando estas triste esta a tu lado?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa