| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic AYUDA PROTECCION ANIMALES |
| << < (4/69) > >> |
| Dj WeNdY:
Pq ninguno de vosotros a firmado en favor de el pobre niño que jugando tranquilamente en la plaza ha sido mordido por un pit bull con la correspondiente amputacion de alguna extremidad? aah! si..que los animalitos son todos muy buenos...pero ui ui ui..que malo es el malvado satanico y diabolico ser humanoo.... [/quote] esty d akuerdo y en desakuerdo kntigo...en akuerdo xk nunka an llegado para poder firmar por akel niño...y aora la pregunta...pk ls animales reaccionan asi? será x kulpa dl dueño no? x tenerlo suelto...x educarlo komo no devia...y no salteis kn k ls pitbulls ls rotwailers y tal s les kruzan ls kables pk no...pk e tenido y kn kariño y sin pegarles nunka an exo nada! weno lo 2 tmpoko tenia nada d kulpa akel perrito k staba en su jardin sentado y a un viejo le dio la xaladura y s fue a pegarle kn un palo...y mira las kosas sn asi...encima dspues ls juicios...k el dinero lo muve todo ::) enfin...yo opino por = tnto x los derechos humans km por derexos d animales... pk yo, y digo Yo por no generealizar e kerido mas un animal k a personas x aki para |
| KaMiKaZe Di Yi:
Una persona maltratada se puede defender o denunciar, un animal maltratado no tiene la oportunidad de denunciar y en la mayoria de los casos ni a defenderse. Nosotros somos seres racionales, ellos no, asi ke nos toka velar por allos. Sirva para algo o no yo he dejado mi firma. |
| Retvul:
No quiero ser aguafiestas pero esto me suena a fake, primero por lo cutre que es la web (normalmente una web para recojer firmas por algo está minimamente bien hecha y tal) y segundo, y más importante, para hacer una propuesta de ley por iniciativa popular no son necesarias 300.000 firmas, sino medio millon... Sin embargo la intencion del post es muy buena, me alegra ver que hay gente en este foro con conciencia ecológica (sin embargo opino que hay otras prioridades para regular antes que los derechos animales, como por ejemplo el tema inmobiliario). |
| KuKi:
--- Cita de: Retvul en 20/10/06, 04:50:33 am ---No quiero ser aguafiestas pero esto me suena a fake, primero por lo cutre que es la web (normalmente una web para recojer firmas por algo está minimamente bien hecha y tal) y segundo, y más importante, para hacer una propuesta de ley por iniciativa popular no son necesarias 300.000 firmas, sino medio millon... Sin embargo la intencion del post es muy buena, me alegra ver que hay gente en este foro con conciencia ecológica (sin embargo opino que hay otras prioridades para regular antes que los derechos animales, como por ejemplo el tema inmobiliario). --- Fin de la cita --- Por un lado estoy totalmente contigo... El tema inmobiliario haría falta tocarlo más... Pero por otro lado estoy con lo que dice Kamikaze... Me pareció muy triste el hombre este gallego que maltrató al perro y encima lo negaba diciendo que su vecino le tenía mania... Pero las pruevas eran evidentes en el video se veía todo muy claro... Y aún así los vecinos lo apoyaban... Me parece patético... Dejando el tema a un lado... He dejado mi firma... Espero que sirva para algo. |
| KuKi:
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 20/10/06, 03:01:46 am --- Pq ninguno de vosotros a firmado en favor de el pobre niño que jugando tranquilamente en la plaza ha sido mordido por un pit bull con la correspondiente amputacion de alguna extremidad? aah! si..que los animalitos son todos muy buenos...pero ui ui ui..que malo es el malvado satanico y diabolico ser humanoo.... --- Fin de la cita --- esty d akuerdo y en desakuerdo kntigo...en akuerdo xk nunka an llegado para poder firmar por akel niño...y aora la pregunta...pk ls animales reaccionan asi? será x kulpa dl dueño no? x tenerlo suelto...x educarlo komo no devia...y no salteis kn k ls pitbulls ls rotwailers y tal s les kruzan ls kables pk no...pk e tenido y kn kariño y sin pegarles nunka an exo nada! weno lo 2 tmpoko tenia nada d kulpa akel perrito k staba en su jardin sentado y a un viejo le dio la xaladura y s fue a pegarle kn un palo...y mira las kosas sn asi...encima dspues ls juicios...k el dinero lo muve todo ::) enfin...yo opino por = tnto x los derechos humans km por derexos d animales... pk yo, y digo Yo por no generealizar e kerido mas un animal k a personas x aki para [/quote] Ya no solo la actitud del perro sino del dueño que lo educa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |