MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic AYUDA PROTECCION ANIMALES
<< < (50/69) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: goku_pont en 26/10/06, 08:22:34 am ---
--- Cita de: CHINO en 26/10/06, 05:23:25 am ---

Interesante Sergio, de hecho comparto contigo k no somos nada en el cosmos y k, en general, tenemos un gran desconocimiento de nuestro entorno (el universo).

Para empezar existen las religiones, algo k dentro de siglos se verá como algo absurdo. Dirán: fijaos k idiotas, perdían el tiempo, veneraban y se mataban por una mera fantasía producto de desconocer el significado de la muerte.

Con más física y menos metafísica el mundo avanzaría más y mejor, pero por desgracia para los k somos ateos nos ha tocado vivir en un periodo insignificante en el tiempo y en el espacio en un planeta llamado tierra poblado por hombres víctimas de sus propios temores existenciales.

--- Fin de la cita ---

como la has clavado dios. me hacen gracia los religiosos que se ríen de las historias de mitologia clásica y otras religiones antiguas y luego creen en jesucristo y todas las mierdas esas.

--- Cita de: DJ Dead en 26/10/06, 08:17:31 am ---La filosofía no son creencias, son razonamientos lógicos.

--- Fin de la cita ---

pues yo de todo lo que estudiado en filosofia, menos el marxismo(q no se xq lo ice en filosofia) y las teorias de darwin, lo demas son grandes tonterias. en su epoca estuvo bien ya que los filosofos fueron los primeros pensadores en buscar respuestas coherentes a preguntas como ¿d donde venimos? ¿que hay despues d la muerte? ¿xq pensamos?  pero ahora ya con la de avances que hay que aportan respuestas objetivas o todo eso, la filosofia ha quedadodesfasada

--- Fin de la cita ---

Yo no he estudiado filosofia, pero creo que por muchos avances que tengamos, no podemos responder a preguntas como de donde viene la materia o que es lo que ha hecho que de repente, haya vida en un planeta.
Somos capaces de construir potentes ordenadores, y de montar una subestacion para dar luz a toda una ciudad, sin embargo, hay enfermedades que por desgracia aun no tienen una cura, o almenos una cura garantizada al 100%
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Ninfa_Central en 26/10/06, 08:38:24 am ---La gente q cree en un dios (es mi forma de pensar) son analfabetos, no saben nada mas haya de su nariz.

--- Fin de la cita ---

Creo que te precipitas. Una cosa es seguir una religion y toda sus historias, y otra cosa es dar la explicacion de la existencia de la vida y/o la materia a un ente por encima. Puede que suene absurdo, pero todas las religiones se basan en eso, cada una disfrazandolo a su manera. La cuestion es dar una explicacion a la existencia de la vida y/o la materia, y creo que es algo que va mas alla.
skizo:
Eso de "de donde viene la materia" es el cuento de nunca acabar. Te podria decir que de la condensacion de energia y materia que habia antes del Big Bang, pero asi como no tiene sentido preguntarse que habia antes del Big Bang (puesto que con el se expandio el "tiempo"), tabien carece de sentido preguntarse donde estaba esa materia antes de encontrarla como ahora la encontramos. Vendria a ser algo asi como preguntarse: que hay mas al norte del polo norte. Lo entiendes? es una paradoja que carece de sentido.
Por ejemplo, es curioso que a dia de hoy el concepto o termino "vida" aun no tiene una definicion oficial. ;) ......por ahora, porque, que nos quede claro, INEXPLICADO no implica ni significa INEXPLICABLE

:):)
david_makinero_bcn:
Estoy deacuerdo. De hecho, en laboratorios han podido hacer "cosas raras" a partir de alguna celula, pero crear una celula viva a partir de la nada, no se ha conseguido.
acidboysgp:
Bien os voy a contar una historia un tanto jodida para mi.

Mi perro es un cabron de cuidao, empezando por ahi. Cuando viene peña a casa, ladra, no para, se pone muuuy pesao, no atiende a razones, vamos que es más "pesao" que una vaca en brazos. Hasta ahi bien. Pues hoy hace ya casi un año mi santa madre nos dejó, y cuando eso pasó estaba en casa, puesto que no merecia la pena ni llevarla al hospital puesto que solo con el trayecto quizas....ya me entendeis. Pues bien, a esto voy. El perro, que es muy tocahuevos, repito, el dia que eso pasó, evidentemente como comprendereis tocaba llamar a la familia y esta pues iba llegando a casa escalonadamente. Pues bien, el perro, en lugar de ladrar, y moverse y olisquear y no parar de ponerse pesao, se limitaba ha acercarse, oler la mano que todos (o casi todos) le tendian, no ladraba nada, y se volvia de donde se habia levantado, q era en una esquina de la habitacion, en la cual estaba con cara de pocas ganas de hacer algo, la verdad.  

A todo esto, mi pregunta es....¿a q se debe ese cambio de actitud tan brusco en el perro? ¿y porque precisamente eligio esa actitud, la cual, para el momento que estabamos pasando, era la mas adecuada?   Es eso consciencia de la situacion, es eso que mi perro es mas listo que el hambre, que es?

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa