| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic AYUDA PROTECCION ANIMALES |
| << < (49/69) > >> |
| skizo:
Me huelo que habra que empezar a hacer KDD's MESA REDONDA MAKINATION para hablar de filosofia, ciencia, humanidades, etc xDDDD MAKINATIONS SOLUCIONANDO LOS PROBLEMAS DEL MUNDO! xDDD |
| CHARLi_82:
--- Cita de: skizo en 26/10/06, 16:49:54 pm --- Charli, se que han sido parrafadas, pero es que daba mucho para comentar y con 4 lineas se antojaba imposible ;) --- Fin de la cita --- Me he leído de cabo a rabo vuestra "guerra" dialéctica, pero es que para leer esas parrafadas hay que tener tiempo, interés y ganas. Ni mucho menos pido que condenseis vuestro pensamiento en cuatro lineas, pero cuando llegas tarde, da palo encontrarte 2 o 3 páginas así. |
| goku_pont:
--- Cita de: skizo en 26/10/06, 18:42:36 pm ---Me huelo que habra que empezar a hacer KDD's MESA REDONDA MAKINATION para hablar de filosofia, ciencia, humanidades, etc xDDDD MAKINATIONS SOLUCIONANDO LOS PROBLEMAS DEL MUNDO! xDDD --- Fin de la cita --- el fin del mundo esta al caer ntonces |
| skizo:
--- Cita de: CHARLi en 26/10/06, 18:47:58 pm --- --- Cita de: skizo en 26/10/06, 16:49:54 pm --- Charli, se que han sido parrafadas, pero es que daba mucho para comentar y con 4 lineas se antojaba imposible ;) --- Fin de la cita --- Me he leído de cabo a rabo vuestra "guerra" dialéctica, pero es que para leer esas parrafadas hay que tener tiempo, interés y ganas. Ni mucho menos pido que condenseis vuestro pensamiento en cuatro lineas, pero cuando llegas tarde, da palo encontrarte 2 o 3 páginas así. --- Fin de la cita --- No hombre no!! ni mucho menos una guerra!! :) Si se agradece que haya gente que opine abiertamente y con buenos argumentos :D Te comprendo, yo me lo leo todo pero pq me siento bastante implicado en el debate. Espero no ser causante de que empeore tu salud!! xD :D Tranquilo, por el momento no tengo en mente volver a escribir la biblia en verso :P |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: goku_pont en 26/10/06, 17:18:45 pm --- --- Cita de: skizo en 26/10/06, 17:12:34 pm --- --- Cita de: ·~W3ndY~· en 26/10/06, 16:55:40 pm --- --- Cita de: skizo en 26/10/06, 16:49:54 pm --- --- Cita de: dangerouse en 26/10/06, 16:44:50 pm ---Bueno y perdonad que discrepe un poco en lo que haceis mención más arriba en lo de que los animales no saben lo que es la muerte.¿Porqué en los mataderos cuando se va a hacer al acto de encarnizar a los animales los que aún están enjaulados se ponen como locos?,¿no será porque saben que les ha llegado el turno de morir como el que está en el corredor de la muerte?. --- Fin de la cita --- Pues no lo son, o almenos eso dicen los expertos, que para algo lo son xDDD No se pq se pondran asi, piensa que no creo que le tengan miedo a un cuchillo que se les acerca por decir algo, en canvio si a un ser humano que se les acerca, y que ha observado que tambien se acerca a otros de su especie y les hace daño o vete a saber que. ;) Charli, se que han sido parrafadas, pero es que daba mucho para comentar y con 4 lineas se antojaba imposible ;) --- Fin de la cita --- k no le tienen miedo a un kuxillo? entonces k les ace gracia¿ :-X ls animales no son tontos pero bueno...y saben kuando van a morir y kuando no...o akaso estas en su piel para saberlo ¿? --- Fin de la cita --- No, pero la genetica y la biologia no estudian tonterias precisamente.... como van a saber lo que es un cuchillo, si no forma parte de su mundo...o te piensas que saben lo que es un cuchillo, para que sirve y de que esta hecho?? --- Fin de la cita --- tp saben lo q es un tsunami y antes de q se produzca uno siempre se van a las partes mas altas y nadie sabe xq. no sabran q s un cuchillo xo si ven q stan en un cerco con mas de su specie y los van sacando y scuchan chillidos ( xq no t imaginas lo q llega a chillar x ejemplo un cerdo cuando lo matan) pues ya saben lo q les va a tocar a ellos. yo cuando llevaba a mi perro al veterinario entraba tiritando sin aberlo llevao nunca, al scuchar alos otros perros cuando entraban pues ya algo se olia. pd: m abeis echo acordarme de mi difunto perro :'( --- Fin de la cita --- Mi perro los primeros dias que estuvo viviendo en mi casa tenia un poco de miedo cuando se escuchaba el paso de un tren. Mi perro fue abandonado. De ahi fue a parar a la perrera de Figueres, que esta a menos de 100 metros de las vias de tren. Luego se lo quedaron unos de un pueblo cerca del que yo vivo, y el perro se escapo y fue a parar al pueblo en el que vivo, hasta que nos lo quedamos. Luego lo vinieron a buscar los que lo fueron a buscar a la perrera, pero como les costaba bastante tenerlo acostumbrado y que no se escapara, nos lo devolvieron. Yo vivo en un pueblo que tiene estacion de tren, y por la noche muchas veces se oyen a lo lejos esos trenes de mercancias que arrastran decenas de vagones. Cada vez que pasaba un tren mi perro se ponia nervioso, por que le recordaba a su dura estancia en la perrera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |