MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic AYUDA PROTECCION ANIMALES
<< < (34/69) > >>
Ninfa_Central:
Claro pero joe q yo defienda los animales, no kiere decir q ponga en el paredon a una persona.

Solo que he dado muchisimo dinero, y ropa a los niños del tercer mundo y no se.... creo q no sirve de nada. Yo creo q la solucion con esas personas es poner empresas alli para q puedan trabajr, no darles dinero porq el dinero termina.
O sino como el Bankero de los pobres, al q han dado el premio nobel
CHINO:

--- Cita de: skizo en 24/10/06, 08:35:52 am ---
--- Cita de: Ninfa_Central en 24/10/06, 08:32:40 am ---vale y porq tu defiendes A y yo B kiere decir q tienes q venir ha decir q lo q yo defiendo es  menos import??
Mira si tu me vienes y me dices pues yo en una ong para defender los animales estoy en una q defiende los niños, pues yo te dire ole tu... si kieres q ayude.
Ademas si yo soy la pringa q da dinero para todo, y lo de la huchita de.. Volantud para la cruz roja... anda q no me he ido Sabados de wena mañana con la hucha por el pueblo pa q me den dinero.

Un niño me da lastima una persona no, lo siento. Hacemos muchas cosas malas, yo haria una asociacion, en vez de para niños del tercer mundo. Para niños q sufren abusos sexuales por ejemplo, les daria lo q fuera pq pensamos en los q no tienen nada pero los q no tienen lo q es justo?

--- Fin de la cita ---

Desde luego! tienes muchisima razon en tu ultimo paragrafo :)

Pero yo sigo con lo mio, antepones las prioridades de los animales a las de las personas? Y no digo que sea menos importante ayudar a los animales, solo que ahora mismo y esto no lo digo yo, se ve, se palpa, hay otras cosas que priman muchos mas, no me digas que no...;)

--- Fin de la cita ---

Diré la mía. Mi pensamiento en inconstitucional, pero bueno...

En muchos casos siento más afecto por muchos animales k por la mayoría de humanos. Pero todo es relativo, hay perros k deberían estar prohibidos por existir casos en k han matado críos.

Todo depende. No sé...las palomas me dan asco pero el día k tuve k sacar una paloma moribunda de mi terraza me dio muchísima pena.
Ninfa_Central:

--- Cita de: CHINO en 24/10/06, 08:41:07 am ---
--- Cita de: Ninfa_Central en 24/10/06, 08:32:40 am ---vale y porq tu defiendes A y yo B kiere decir q tienes q venir ha decir q lo q yo defiendo es  menos import??
Mira si tu me vienes y me dices pues yo en una ong para defender los animales estoy en una q defiende los niños, pues yo te dire ole tu... si kieres q ayude.
Ademas si yo soy la pringa q da dinero para todo, y lo de la huchita de.. Volantud para la cruz roja... anda q no me he ido Sabados de wena mañana con la hucha por el pueblo pa q me den dinero.

Un niño me da lastima una persona no, lo siento. Hacemos muchas cosas malas, yo haria una asociacion, en vez de para niños del tercer mundo. Para niños q sufren abusos sexuales por ejemplo, les daria lo q fuera pq pensamos en los q no tienen nada pero los q no tienen lo q es justo?

--- Fin de la cita ---

Pero yo sigo con lo mio, antepones las prioridades de los animales a las de las personas? Y no digo que sea menos importante ayudar a los animales, solo que ahora mismo y esto no lo digo yo, se ve, se palpa, hay otras cosas que priman muchos mas, no me digas que no...;)

--- Fin de la cita ---

En muchos casos siento más afecto por muchos animales k por la mayoría de humanos. Pero todo es relativo, hay perros k deberían estar prohibidos por existir casos en k han matado críos.

Todo depende. No sé...las palomas me dan asco pero el día k tuve k sacar una paloma moribunda de mi terraza me dio muchísima pena.

--- Fin de la cita ---

Como siempre... perfecto ::)
DJ Dead:

--- Cita de: The Crow en 24/10/06, 08:27:19 am ---Pero es que aquí por ejemplo estan prohibidas! (o eso leí!)

Las estúpida tradición de los toros aquí también se practica por desgracia y en el resto de España. Entonces como te comes que estén prohibidas en Cataluña y en Canarias no? Habrá algún tipo de regulación Autonómica o es que hay un vacío legal?¿

--- Fin de la cita ---

Lo que ocurre es que como no hay una norma estatal sobre protección de animales, las Comunidades pueden legislar libremente. Y claro, pasa lo que pasa.
skizo:

--- Cita de: CHINO en 24/10/06, 08:41:07 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Normal Chino de calculta! xDDD :D

Pero eso es normal, pq como seres racionales que somos, somos conscientes de lo que es la muerte. De echo, empezamos a ser seres racionales en el instante que comprendimos la muerte. Ninguna especie animal, o casi ninguna, es consciente de algo asi.

;)

¿Ninfa central, pero por lo mismo que crees que no sirve de nada dar dinero y ropa al tercer mundo, crees que sirve de algo hacer lo mismo con los animales? Es esa la hipocresia de la sociedad, es de eso de lo que me quejo! no de tu actitud que me parece muy loable :)

Ahora os voy a decir un dato que a mi me pone la piel de gallina: sabeis cual es el pressupuesto de la NASA? Es la cuarta parte de lo que se gasta solamente en España, en complementos para los animales.
Pues yo, personalmente, prefiero investigar, descubrir nuevas maravillas de la naturalez, entenderla, y hacer mas profunda la cultura humana que no comprarle un jersey a un perro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa