MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic AYUDA PROTECCION ANIMALES
<< < (35/69) > >>
DJ Dead:

--- Cita de: skizo en 24/10/06, 08:55:42 am ---Ahora os voy a decir un dato que a mi me pone la piel de gallina: sabeis cual es el pressupuesto de la NASA? Es la cuarta parte de lo que se gasta solamente en España, en complementos para los animales.
Pues yo, personalmente, prefiero investigar, descubrir nuevas maravillas de la naturalez, entenderla, y hacer mas profunda la cultura humana que no comprarle un jersey a un perro.

--- Fin de la cita ---
Si esto es cierto, manda pollas. Que hipocresía y que falta de humanidad.
CHINO:

--- Cita de: skizo en 24/10/06, 08:55:42 am ---
--- Cita de: CHINO en 24/10/06, 08:41:07 am ---
--- Cita de: skizo en 24/10/06, 08:35:52 am ---
--- Cita de: Ninfa_Central en 24/10/06, 08:32:40 am ---vale y porq tu defiendes A y yo B kiere decir q tienes q venir ha decir q lo q yo defiendo es  menos import??
Mira si tu me vienes y me dices pues yo en una ong para defender los animales estoy en una q defiende los niños, pues yo te dire ole tu... si kieres q ayude.
Ademas si yo soy la pringa q da dinero para todo, y lo de la huchita de.. Volantud para la cruz roja... anda q no me he ido Sabados de wena mañana con la hucha por el pueblo pa q me den dinero.

Un niño me da lastima una persona no, lo siento. Hacemos muchas cosas malas, yo haria una asociacion, en vez de para niños del tercer mundo. Para niños q sufren abusos sexuales por ejemplo, les daria lo q fuera pq pensamos en los q no tienen nada pero los q no tienen lo q es justo?

--- Fin de la cita ---

Desde luego! tienes muchisima razon en tu ultimo paragrafo :)

Pero yo sigo con lo mio, antepones las prioridades de los animales a las de las personas? Y no digo que sea menos importante ayudar a los animales, solo que ahora mismo y esto no lo digo yo, se ve, se palpa, hay otras cosas que priman muchos mas, no me digas que no...;)

--- Fin de la cita ---

Diré la mía. Mi pensamiento en inconstitucional, pero bueno...

En muchos casos siento más afecto por muchos animales k por la mayoría de humanos. Pero todo es relativo, hay perros k deberían estar prohibidos por existir casos en k han matado críos.

Todo depende. No sé...las palomas me dan asco pero el día k tuve k sacar una paloma moribunda de mi terraza me dio muchísima pena.

--- Fin de la cita ---

Normal Chino de calculta! xDDD :D

Pero eso es normal, pq como seres racionales que somos, somos conscientes de lo que es la muerte. De echo, empezamos a ser seres racionales en el instante que comprendimos la muerte. Ninguna especie animal, o casi ninguna, es consciente de algo asi.

--- Fin de la cita ---

Realmente los humanos son conscientes? si lo fueran no existirían religiones, k es el cuento fantástico k se creen los bobos.

Stephen Hawking y sus obras deberían ser materia obligatoria en los colegios.
The Crow:

--- Cita de: DJ Dead en 24/10/06, 08:54:43 am ---
--- Cita de: The Crow en 24/10/06, 08:27:19 am ---Pero es que aquí por ejemplo estan prohibidas! (o eso leí!)

Las estúpida tradición de los toros aquí también se practica por desgracia y en el resto de España. Entonces como te comes que estén prohibidas en Cataluña y en Canarias no? Habrá algún tipo de regulación Autonómica o es que hay un vacío legal?¿

--- Fin de la cita ---

Lo que ocurre es que como no hay una norma estatal sobre protección de animales, las Comunidades pueden legislar libremente. Y claro, pasa lo que pasa.

--- Fin de la cita ---

Entonces que me replicabas?¿ :-\

Alomejor no he sido del todo explícito con mis palabras, pero me venia a referir a eso...
skizo:

--- Cita de: CHINO en 24/10/06, 08:58:10 am ---
--- Cita de: skizo en 24/10/06, 08:55:42 am ---
--- Cita de: CHINO en 24/10/06, 08:41:07 am ---
--- Cita de: skizo en 24/10/06, 08:35:52 am ---
--- Cita de: Ninfa_Central en 24/10/06, 08:32:40 am ---vale y porq tu defiendes A y yo B kiere decir q tienes q venir ha decir q lo q yo defiendo es  menos import??
Mira si tu me vienes y me dices pues yo en una ong para defender los animales estoy en una q defiende los niños, pues yo te dire ole tu... si kieres q ayude.
Ademas si yo soy la pringa q da dinero para todo, y lo de la huchita de.. Volantud para la cruz roja... anda q no me he ido Sabados de wena mañana con la hucha por el pueblo pa q me den dinero.

Un niño me da lastima una persona no, lo siento. Hacemos muchas cosas malas, yo haria una asociacion, en vez de para niños del tercer mundo. Para niños q sufren abusos sexuales por ejemplo, les daria lo q fuera pq pensamos en los q no tienen nada pero los q no tienen lo q es justo?

--- Fin de la cita ---

Desde luego! tienes muchisima razon en tu ultimo paragrafo :)

Pero yo sigo con lo mio, antepones las prioridades de los animales a las de las personas? Y no digo que sea menos importante ayudar a los animales, solo que ahora mismo y esto no lo digo yo, se ve, se palpa, hay otras cosas que priman muchos mas, no me digas que no...;)

--- Fin de la cita ---

Diré la mía. Mi pensamiento en inconstitucional, pero bueno...

En muchos casos siento más afecto por muchos animales k por la mayoría de humanos. Pero todo es relativo, hay perros k deberían estar prohibidos por existir casos en k han matado críos.

Todo depende. No sé...las palomas me dan asco pero el día k tuve k sacar una paloma moribunda de mi terraza me dio muchísima pena.

--- Fin de la cita ---

Normal Chino de calculta! xDDD :D

Pero eso es normal, pq como seres racionales que somos, somos conscientes de lo que es la muerte. De echo, empezamos a ser seres racionales en el instante que comprendimos la muerte. Ninguna especie animal, o casi ninguna, es consciente de algo asi.

--- Fin de la cita ---

Realmente los humanos son conscientes? si lo fueran no existirían religiones, k es el cuento fantástico k se creen los bobos.

Stephen Hawking y sus obras deberían ser materia obligatoria en los colegios.

--- Fin de la cita ---

Yo mas que Stephen Hawking, que nunca ha sido de mis preferidos, pero reconozco sus peazo de obras, creo que quien deberia ser obligatorio en los colegios deberia ser Carl Sagan y en especial su obra "El mundo y sus demonios" que Chino, visto que eres una persona o eso intuyo, con grandes inquietudes, te invito a que lo leas, es mas, me comprometo incluso a dejartelo a pesar de no concerte en persona ni nada :p Stephen Hawking es demasiado complicado para gente que no esté muy ducha en la materia. En los colegios haria falta algun autor como el que he dicho, cuyas dotes son mas de divulgacion. Carl Sagan hizo la serie de documentales COSMOS, que es la serie de documentales mas vistos de la historia, y esta en el top20 de programas mas vistos tambien de la historia de la television. Y esto, tratandose de ciencia y viendo el asco que le tiene el ciudadano medio, es todo un logro.

Solo te digo, que despues de leerte ese libro, veras el mundo de una forma que nunca antes la hubieses visto ;) Te aseguro que te canvia por completo muchas cosas preconcebidas que tenemos...y es quizas, el mejor argumento que existe contra las pseudociencias, religiones y demas. No en vano, es, aunque quede mal decirlo, como la "Biblia" de los escepticos ;)
Biohazard:
firmao keda, a ver si hay suerte y se consigue (ojala), de momento van ya 241203, habra k tener paciencia... wena propuesta!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa