| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic AYUDA PROTECCION ANIMALES |
| << < (33/69) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: DJ Dead en 24/10/06, 08:22:44 am --- --- Cita de: The Crow en 24/10/06, 08:19:31 am --- --- Cita de: DJ Dead en 24/10/06, 08:16:49 am ---The Crow, ya se lo que pasa. Ese articulo que te he puesto mas atrás entro en vigor en enero de 2004 y el maltrato al perro fue anterior. Por el principio de irretroactividad de las leyes, fue juzgado por la legislación anterior, por lo que se libra con una sanción administrativa. Como ya te he dicho, las Comunidades Autónomas ni entran ni salen xd --- Fin de la cita --- Entonces por qué en Canarias estan permitidas las peleas de gallos, por ejemplo? --- Fin de la cita --- Supongo que por lo mismo que estan permitidas las corridas de toros, por estúpidas tradiciones. --- Fin de la cita --- Pero es que aquí por ejemplo estan prohibidas! (o eso leí!) Las estúpida tradición de los toros aquí también se practica por desgracia y en el resto de España. Entonces como te comes que estén prohibidas en Cataluña y en Canarias no? Habrá algún tipo de regulación Autonómica o es que hay un vacío legal?¿ |
| NeNita_fiestera:
Yo solo daba a decir que nos han puesto en la televisión tantas imagenes de guerras y niños muriendo que ya nos hemos acostumbrado y muchos de nosotros sufrimos solo en el momento que lo vemos y que luego seguimos viendo lo que nos ponen por la tv como si nada hubiera ocurrido... Yo actualmente ya hago lo mio,y en verano supongo que si todo va bien iré a Nicaragua con Setem pq simplemente me siento llena cuando hago cosas así ,cada uno hace lo que cree. Pero solo doy a decir que es muy facil criticar desde casa con argumentos inteligentes y luego no hacer nada...que los animales tm sufren como nosotros. |
| The Crow:
Para DJ Dead, aquí está la prueba de que cada comunidad regula a su antojo, no me lo he inventado: http://faada.org/phpnuke/modules.php?name=Leyprotec |
| Ninfa_Central:
vale y porq tu defiendes A y yo B kiere decir q tienes q venir ha decir q lo q yo defiendo es menos import?? Mira si tu me vienes y me dices pues yo en una ong para defender los animales estoy en una q defiende los niños, pues yo te dire ole tu... si kieres q ayude. Ademas si yo soy la pringa q da dinero para todo, y lo de la huchita de.. Volantud para la cruz roja... anda q no me he ido Sabados de wena mañana con la hucha por el pueblo pa q me den dinero. Un niño me da lastima una persona no, lo siento. Hacemos muchas cosas malas, yo haria una asociacion, en vez de para niños del tercer mundo. Para niños q sufren abusos sexuales por ejemplo, les daria lo q fuera pq pensamos en los q no tienen nada pero los q no tienen lo q es justo? |
| skizo:
--- Cita de: Ninfa_Central en 24/10/06, 08:32:40 am ---vale y porq tu defiendes A y yo B kiere decir q tienes q venir ha decir q lo q yo defiendo es menos import?? Mira si tu me vienes y me dices pues yo en una ong para defender los animales estoy en una q defiende los niños, pues yo te dire ole tu... si kieres q ayude. Ademas si yo soy la pringa q da dinero para todo, y lo de la huchita de.. Volantud para la cruz roja... anda q no me he ido Sabados de wena mañana con la hucha por el pueblo pa q me den dinero. Un niño me da lastima una persona no, lo siento. Hacemos muchas cosas malas, yo haria una asociacion, en vez de para niños del tercer mundo. Para niños q sufren abusos sexuales por ejemplo, les daria lo q fuera pq pensamos en los q no tienen nada pero los q no tienen lo q es justo? --- Fin de la cita --- Desde luego! tienes muchisima razon en tu ultimo paragrafo :) Pero yo sigo con lo mio, antepones las prioridades de los animales a las de las personas? Y no digo que sea menos importante ayudar a los animales, solo que ahora mismo y esto no lo digo yo, se ve, se palpa, hay otras cosas que priman muchos mas, no me digas que no...;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |