| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic AYUDA PROTECCION ANIMALES |
| << < (28/69) > >> |
| DJ Dead:
Una vez vi un documental sobre los perros que decía que no son mascotas juguetonas y cariñosas, sino animales salvajes que descubrieron que sirviendo al hombre estaban mejor que buscándose la vida por el monte. Sería mucho más mucho mas comodo pensar lo contrario, pero yo creo que esto es la verdad. |
| skizo:
--- Cita de: Ninfa_Central en 24/10/06, 07:42:53 am ---pero q mania con que nadie se moviliza, torna-li la trompa al xoc. Pero si no tienes ni pajolera idea no hables, porq eso es ser ignorante. Pero si hay asociaciones para todo, para el q va estreñido, para el que no.... A mi tia le han kitado un trozo de intestino y hay una asociacion española y mundial sobre esa enfermedad.... pero si hay asociaciones de israelis en españa.... --- Fin de la cita --- Uiuiui! de repente pienso que es mucho mejor reconocer que no se tiene "ni pajolera idea" como tu dices, a inventarse las cosas y si quieres que empezemos a hablar en clave despectiva, no te preocupes que asi será. Para empezar, quien te ha dicho a ti que soy ignorante en estos temas' Por lo pronto se ver mejor que tu por lo que me has demostrado, las prioridades de la sociedad, que desde luego, es un grave problema que alguien se lance de cabeza a otras cosas que no sean ayudar al projimo, como aquel que dice... Claro que hay asociaciones para todo, te piensas que no lo se? Pero dime tu, y ahora es a titulo personal y sin que tenga nada que ver con el post, en cuantas de ellas participas activamente, o solo te mueves por las de animales? De verdad no eres capaz de discernir entre prioridades y lo demas? |
| The Crow:
--- Cita de: skizo en 24/10/06, 07:40:18 am ---Y dale...que no me jode leches! :p :D Volvemos como antes, cuando creia que ya se habia entendido mi postura. Yo lo que critico es que hay cosas 10.000 veces mas importantes que esta, y nadie se moviliza. y a eso se le llama Hipocresia. P.D: preguntale a los campesinos si les molestan los lobos...xD --- Fin de la cita --- A ver, sí que se moviliza la gente, cada uno por lo que considera en mayor o menor medida que más le afecta. Si nadie se moviliza por qué no tomas el carácter emprendedor y fundas algo? O es que quizás no seas tan buena persona y seas como cualquier otro ser humano con sus caprichos y prefieras gastarte la pasta en saltar en avión en vez de enviarla a África?¿ |
| skizo:
Desde luego The Crow, yo soy como los demas, pero a diferencia vuestra, yo lo reconozco y ahi es por donde se empieza. Quereis datos? he sido 5 años de la cruz roja, en casa emos apadrinado 2 niños, y me fui hace 3 años con 4 colegas mas a las acampadas solidarias de marruecos. Por lo pronto es mucho mas que ayudar a los animales. |
| skizo:
--- Cita de: DJ Dead en 24/10/06, 07:47:00 am ---Una vez vi un documental sobre los perros que decía que no son mascotas juguetonas y cariñosas, sino animales salvajes que descubrieron que sirviendo al hombre estaban mejor que buscándose la vida por el monte. Sería mucho más mucho mas comodo pensar lo contrario, pero yo creo que esto es la verdad. --- Fin de la cita --- No hace falta que CREAS que es verdad, ES verdad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |