MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic AYUDA PROTECCION ANIMALES
<< < (29/69) > >>
The Crow:

--- Cita de: skizo en 24/10/06, 07:51:01 am ---
--- Cita de: DJ Dead en 24/10/06, 07:47:00 am ---Una vez vi un documental sobre los perros que decía que no son mascotas juguetonas y cariñosas, sino animales salvajes que descubrieron que sirviendo al hombre estaban mejor que buscándose la vida por el monte.

Sería mucho más mucho mas comodo pensar lo contrario, pero yo creo que esto es la verdad.

--- Fin de la cita ---

No hace falta que CREAS que es verdad, ES verdad.

--- Fin de la cita ---

Vaya, entonces los perros ahora son seres racionales que descubren que trabajando para el hombre se vive mejor. Entonces como se puede permitir el asesinato de un ser capaz de discernir esto?¿ Deberia estar penado por la ley, no?¿
The Crow:

--- Cita de: skizo en 24/10/06, 07:49:56 am ---Desde luego The Crow, yo soy como los demas, pero a diferencia vuestra, yo lo reconozco y ahi es por donde se empieza.

Quereis datos? he sido 5 años de la cruz roja, en casa emos apadrinado 2 niños, y  me fui hace 3 años con 4 colegas mas a las acampadas solidarias de marruecos.

Por lo pronto es mucho mas que ayudar a los animales.

--- Fin de la cita ---

Yo no he hecho nada por el hombre, lo reconozco, me da asco y siempre he querido que el mundo explote. Es lo que hay, soy así, eso no quiere decir que no tenga corazón porque yo creo en una sociedad que ni existe ni existirá, fundamentada por los pilares del respeto y la igualdad. Y el mundo está lleno de hijos de puta, la gente se muere a costa de que otros se forren, por eso me gustaria que se fuera todo a la mierda. No merecemos lo que tenemos.
Ninfa_Central:
Priodidad cada uno tiene unas... jode porq tengo q tener las mismas prioridades que tu?

Greenpace, me apunte hace una fotraca de años, en la estacion del Norte de Valencia(para ser mas precisos)

Mira no puedes decir que hay cosas mas importantes di que para TI hay cosas mas importantes (cosa q aun no has matizado en todo el post)

Yo respeto lo q tu creas pero me parece de muy mal gusto q digas q eso no tiene importancia (las 2 veces q he ido a NY mi perra a venido conmigo y si en el hotel no aceptan perros no voy) imaginate para mi lo importante q es un animal.

El q es gay y defiende la homosexualidad piensa q para el eso es lo mas importante, luchar por algo, evidentemente para mi no pero  por eso no voy y le digo q hay 10.000 cosas antes q el

DJ Dead:

--- Cita de: The Crow en 24/10/06, 07:54:08 am ---Vaya, entonces los perros ahora son seres racionales que descubren que trabajando para el hombre se vive mejor. Entonces como se puede permitir el asesinato de un ser capaz de discernir esto?¿ Deberia estar penado por la ley, no?¿

--- Fin de la cita ---
No está penado no? :$

LEY ORGANICA 15/2003, de 25 de noviembre, por la que se modifica la Ley Orgánica
10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal. (BOE 26 Noviembre)

“Los que maltrataren con ensañamiento e injustificadamente a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones que produzcan un grave menoscabo físico serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales”
skizo:

--- Cita de: The Crow en 24/10/06, 07:54:08 am ---
--- Cita de: skizo en 24/10/06, 07:51:01 am ---
--- Cita de: DJ Dead en 24/10/06, 07:47:00 am ---Una vez vi un documental sobre los perros que decía que no son mascotas juguetonas y cariñosas, sino animales salvajes que descubrieron que sirviendo al hombre estaban mejor que buscándose la vida por el monte.

Sería mucho más mucho mas comodo pensar lo contrario, pero yo creo que esto es la verdad.

--- Fin de la cita ---

No hace falta que CREAS que es verdad, ES verdad.

--- Fin de la cita ---

Vaya, entonces los perros ahora son seres racionales que descubren que trabajando para el hombre se vive mejor. Entonces como se puede permitir el asesinato de un ser capaz de discernir esto?¿ Deberia estar penado por la ley, no?¿

--- Fin de la cita ---

No veas, le intentas encontrar la puntilla a todo eh! xDDDD

Son seres racionales en "su justa medida". Tambien hay chimpances que problemas dentales que descubrieron que si frotaban la comida contra piedras, esta se hacia papilla y podian beberla...en lugar de comerla ya que no podian.

Si empiezas asi, todo ser viviente entonces es susceptible de ser super racional al nivel del ser humano.

Ellos se dieron cuenta de eso en su momento, y hasta ahora ha seguido.

Al igual que los simios se dieron cuenta un buen dia, que si uno le daba con una rama de arbol a otro, este otro se hacia daño y descubrió que podria usarlo como metodo para defenderse y etc etc etc...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa