| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic AYUDA PROTECCION ANIMALES |
| << < (27/69) > >> |
| Ninfa_Central:
A mi lo q me repatea es lo gente q se cree q solo estamos los humanos en la tierra, que todo lo demas tiene q servirle a el, lo q no sirve fuera y lo q no me gusta tb. ¿tb te molestan los lobos? porq a mi no, hacemos algo? te mandamos a la luna que alli vviviras feliz A ti te jode que yo defienda a un animal? te toca los huevos? pues lo siento, q leches no, no lo siento |
| skizo:
Y dale...que no me jode leches! :p :D Volvemos como antes, cuando creia que ya se habia entendido mi postura. Yo lo que critico es que hay cosas 10.000 veces mas importantes que esta, y nadie se moviliza. y a eso se le llama Hipocresia. P.D: preguntale a los campesinos si les molestan los lobos...xD |
| Ninfa_Central:
pero q mania con que nadie se moviliza, torna-li la trompa al xoc. Pero si no tienes ni pajolera idea no hables, porq eso es ser ignorante. Pero si hay asociaciones para todo, para el q va estreñido, para el que no.... A mi tia le han kitado un trozo de intestino y hay una asociacion española y mundial sobre esa enfermedad.... pero si hay asociaciones de israelis en españa.... |
| CHINO:
--- Cita de: Ninfa_Central en 24/10/06, 07:42:53 am ---pero si hay asociaciones de israelis en españa.... --- Fin de la cita --- K mal está España :-X Yo soy un animalito...¿no me comerías? ::) |
| Ninfa_Central:
--- Cita de: CHINO en 24/10/06, 07:45:22 am --- --- Cita de: Ninfa_Central en 24/10/06, 07:42:53 am ---pero si hay asociaciones de israelis en españa.... --- Fin de la cita --- K mal está España :-X Yo soy un animalito...¿no me comerías? ::) --- Fin de la cita --- a ti te hago lo q kieras jejejje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |