MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #30 en: 19/10/06, 18:53:45 pm » |
|
Feriadas? las justas, y esa gente era una fuente inagotable de ello
Qué dureza
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #31 en: 19/10/06, 18:57:23 pm » |
|
sta claro ke mil veces mejor ke el deci. Aun me acuerdo ke el primer dia del deci en flaix (flash fm) me deprimí, suerte ke invitaron a requena y me alegré
|
|
|
Doro
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime
Email
|
 |
« Responder #32 en: 19/10/06, 21:57:35 pm » |
|
era un programa k para los 15 añitos estaba bien y eso, pero no kreo k volviera a escucharlo si se emitiera de nuevo. me kedo con el directo k hicieron desde Scorpia en el k participaron pastis y buenri (what will i do incluido xDDD)
como lo as clavao... EQ+T en directo dsd scorpiaaa!!! yo aun conservo esa cinta... sin duda el mejor programa d la radio.. y sin duda... la emision dsd scorpia.. uno d las mejores restrasmisiones k se an exo... k tiempos...
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 19/10/06, 23:33:08 pm » |
|
me acuerdo de cuando metian el promised land y el barbarian como los temas ke mas pegaban en la epoca !! junto a entervistas y radio llamadas de la peña y Djs de la epoca ! era lo mejor haciendo los deberes de antaño !! jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 20/10/06, 05:27:14 am » |
|
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #35 en: 20/10/06, 05:44:07 am » |
|
jajajajja  ya tardabas demasiado en comentarlo xupetín xDDDD  te me has avanzado por poco,  si no fuera porke tenía un par de encargos, hubiera escrito al respeto xDDD Esta claro ke algo les rebentó a todos, y no sólo al ke més trenca, yo conozco pokos programas, pero está claro ke antes había muchos más, y eso obvio ke todos corrieron la misma suerte :-/ 1 Saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 20/10/06, 05:55:49 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 20/10/06, 09:03:09 am » |
|
|
|
|
Dj_Fonty
Registro: 13-11-04
Fonty session's
Email
|
 |
« Responder #38 en: 20/10/06, 19:01:51 pm » |
|
|
|
|
NeNita_fiestera
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #39 en: 21/10/06, 15:52:52 pm » |
|
Ara si no m ekivoko Piyuli va a hacer otro programa d radio kreo....
a si? cual ? dnd?
kreo k es 98.0 o 100.6 en STYL FM...de 16 h a 18 h...pero allí pincha house....muestra de que nuestro Pyuilin ya no s tmpoko el de ayer y k a cambiado. Si alguien lo escucha ya dará su opinión...por muy mala k sea
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 21/10/06, 16:43:26 pm » |
|
yo tengo grandisoso recuerdos del EQ+T es mas estube en 3 aniversarios suyos, y buaaaaa sin duda mi adolescencia como la de muchos como bien comentaba Alex iba ligado a ese programa, claro q habian muchas feriadas pero tmb habian muchos temazos, sin duda alguna concidio con los mejores años en el 98 y acabo como acabo tmb consequencia del propio bajon de la makina como filosofia de marcha, ya q ya empezo con fuerza el progresive y otros estilos q dominaban claramente las noches y los gustos de la mayoria, pero bueno nadie me quita esas noches y eso REC al radiocasete jejeje q grande!! EQ+T!!!!
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #41 en: 21/10/06, 17:15:17 pm » |
|
Mas vale una retirada a tiempo y quedar en lo más alto, que no un retorno amargo y sin sentido. Eq+trenca tubo su buena época; dejémoslo ahi.
Si, pero en este caso tampoco se retiraron a tiempo. Digamos que los ultimos 2 años (o 3 no recuerd) fueron basura radiofonica. Por cierto, cuando acabo?
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #42 en: 21/10/06, 17:59:13 pm » |
|
lo positivo es q se hagan programas en radios y sin son en emisoras potentes mucho mejor. En su epoca estaba el EQ+T pero llegaba hacerse pesado a veces y zas... un pequeño cambio de dial y tenias varias emisoras de bcn con programas maquineros. al medio dia tenias en la rcb un programita y en radio santa coloma otro. por la tarde en rcb tenias el zona actica creo recordar y despues el decibelia, en radio lelfia el Alta tension, etc etc
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 22/10/06, 07:21:13 am » |
|
Ara si no m ekivoko Piyuli va a hacer otro programa d radio kreo....
a si? cual ? dnd?
kreo k es 98.0 o 100.6 en STYL FM...de 16 h a 18 h...pero allí pincha house....muestra de que nuestro Pyuilin ya no s tmpoko el de ayer y k a cambiado. Si alguien lo escucha ya dará su opinión...por muy mala k sea 
joer con sTYL Fm... pensaba ke piyuli el pograma ke hacia era de makina... joas xd pos a lo de programas de house se suma desde hace muy poquito MARçAL VentuRa con "louie vega radio show"  por cierto pograma ke promete y mucho
|
|
|
Dj_Fonty
Registro: 13-11-04
Fonty session's
Email
|
 |
« Responder #44 en: 22/10/06, 08:03:37 am » |
|
|