oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ENTRA Y VOTA Y OPINA EQ+T  (Leído 4991 veces)
Dj Dennon

Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-

Email
« en: 18/10/06, 19:55:10 pm »

Pues eso notas que faltaria que volviera un EQ+T 2006. Un programa de radio en una emisora potente, con fiestas impresionantes, con bromas etc. Con ese espiruto como lo llevaban los tres artistas?
Saludos a Oriol Carrió(MaximaFM), Xavi Escolano(Ministry Of Sound), Dj Piyuli (Styl FM) que recuerdos!
Dj_iNKoMa

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #1 en: 18/10/06, 20:26:53 pm »

aunke ya no seria lo mismo...
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #2 en: 18/10/06, 20:37:41 pm »

lo ke de verdad me gustaria es volver ni k fuera x un dia a cuando tenia 15 años y los escuchaba x la radio antes d irme a dormir para cojer fuerzas para ir al insti, luego comentabas el programa del dia anterior con tus compañeros a la hora del patio y te pasabas cintas con las bromas del piyuli o con esos temas que en akellos tiempos nos parecian poco menos que celestiales. Aun macuerdo de en unas colonias llevarnos a ver una obra de teatro y yo estar con los walkman oyendolos y partirme d risa ahi en medio, claro esta fui echado de la sala... Esta claro que el que mes trenca esta unido a los mejores dias de la adolescencia.

Yo desde luego k ni por asomo escucharia un EQ+T 2006, la musica actual no me motiva en absoluto y los presentadores seguramente me parecerian cansinos y inaguantables, hay cosas que las haces de joven como fumar cigarros escondido en el lavabo y pelartela con el interviu, cosas que hoy en dia ya no tienen gracia xd
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #3 en: 18/10/06, 20:40:22 pm »

ooooooooooh IM-PRESIONANTE ejemplo, intervui incluida xDDDDD

GRANDE TIO GRANDE!!!! ;D
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #4 en: 19/10/06, 04:32:29 am »

xDDDDD totalmente de acuerdo con alex pump da bass, ::) pero digamos ke por tema de edad a mi me pillo más decibelia flaix ke bueno, era parecido, ;D aunke la verdá ke ahora con el Sr. Charly & kballero tenemos algo ke se sale tmb ke te cagas xDDDD

1 Saludo 8)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #5 en: 19/10/06, 04:33:29 am »

Totalmente de acuerdo con Alex.

Voto NO.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #6 en: 19/10/06, 04:58:58 am »

yo cuando era mucho + enana m acuerdo d empezar a buscar emisoras d radio, encotrarla, grabarlo en cintas, pa k luego viniera mi madre diciendo k vaya músik k escuchaba xD   a mí la músik d ahora m gusta algo pero supongo k cierto es k n tndría el mismo éxito k tuvo ni sería lo mismo k fue
ASTKAT

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #7 en: 19/10/06, 05:20:07 am »

no estaria mal que volviera,ese mas... ojalá volviera,uno de los mejores programas que han habido,si no el mejor :D
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #8 en: 19/10/06, 09:24:04 am »

Era l pgrograma de referencia para ls jovenes en aquella epoca...y m acuerdo que por la noche mientras hacia deberes lo skuxaba y alguna k otra vez llamé para k le icieran una broma a mi prima.. ;D fue bueno...Ara si no m ekivoko Piyuli va a hacer otro programa d radio kreo....
Pero la buena epoca fue El Que Mes Trenca.....se ganaron sin ningun problema a media Catalunya :-*..sin ninguna duda..
KiKe_PoNt

Email
« Responder #9 en: 19/10/06, 10:29:27 am »

Ara si no m ekivoko Piyuli va a hacer otro programa d radio kreo....
a si? cual ? dnd?
MiSsY_4LiVe
Visitante

Email
« Responder #10 en: 19/10/06, 10:59:50 am »

bffff el que mes trenca fue para el paso de una niña, a una niña con ganas de fiesta xD mis amigos k eran mas mayores stavan en l ultimo curso del insti comentado las bromas d piyuli y aparecia una renacuaja x ahi a comentarlas tmb xD me encantava ese programa, que de cintas he grabado para llevarmela de excursion en el walkman!!!! mi ex y yo k empezamos x ese ntonces los unicos d toda la clase k escuchabamos esa emisora....^^ que de recuerdos!
Me gustaria k volviera pero no promocionando la musica de ahora, me gustaria que fuera igual que como era antes.... y eso es verdadermente dificil, nosotros tmb hemos cambiado y la manera de disfrutarlo no seria la misma
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #11 en: 19/10/06, 11:20:12 am »

Opino lo mismo que el señor Alex Pump Da Bass.... yo querria volver a esa epoca, cuando a escondidas escuchaba el programa con el walkman y flipaba en colores.... ahora? No tendria sentido.
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #12 en: 19/10/06, 11:25:03 am »

si es la musika d antes si...
sino mierda...
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #13 en: 19/10/06, 11:28:01 am »

Grandes recuerdos me trae este programa!!!

Xo como ya han dicho más arriba no sería lo mismo si lo hicieran ahora!!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #14 en: 19/10/06, 11:30:42 am »

Internet ha hecho daño, ahora es más facil conseguir música  :-X
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir