oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ENTRA Y VOTA Y OPINA EQ+T  (Leído 3712 veces)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #15 en: 19/10/06, 11:32:40 am »

Grandes recuerdos me trae este programa!!!

Xo como ya han dicho más arriba no sería lo mismo si lo hicieran ahora!!

stik d'acord xd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #16 en: 19/10/06, 11:34:20 am »

No... Ya no sería lo que era...  :'( yo tb era de grabar las bromas xD aunque se las pasaba a mí padre xDD no sé aquí no había ni hay mucho makinero y los que habian eran mucho más mayores que yo así que pasando xDD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #17 en: 19/10/06, 11:38:18 am »

Que míticas las cintas con los programas gravados, que se ivan rulando x el cole xDDD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #18 en: 19/10/06, 11:48:21 am »

Yo e votado k no, no son los mismos, no es la misma epoca, ni la misma ilusion, fue el mejor programa sin duda de la epoca, pero ya no volvera a ser lo mismo, el tiempo pasa para todos igual.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #19 en: 19/10/06, 12:06:32 pm »

Pues si volviera no lo escucharia, aunke la musica q pondrian ahora tampoco seria mucho mas feriante de la que ponian en su ultima epoca... la musica del EQ+T me molaba cuando estaba el escolano, porque despues decayo bastante... solo hay q oir Deixam respirars, final countdowns y demas xd en esa epoca lo q molaba eran las bromas, pero ya sta xd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #20 en: 19/10/06, 12:14:24 pm »

k volviesen? hombre, no estaria mal, antes k cualkier programa acutal en la radio si.
Pero como dicen x arriba, ya no seria lo mismo ni mucho menos, si lo escuchase lo aria como una de las ultimas opciones en el coxe
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #21 en: 19/10/06, 12:15:30 pm »

Pues a mi sinceramente si que me gustaria. No se, yo me lo pasaba n grande con ese par de colgaos, y como entonces tampoco entendia demasiado de mezclas y tal no me afectaban las feriadas XD
Biohazard
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona - Nou Barris
Registro: 09-05-06

Email
« Responder #22 en: 19/10/06, 12:18:50 pm »

era un programa k para los 15 añitos estaba bien y eso, pero no kreo k volviera a escucharlo si se emitiera de nuevo. me kedo con el directo k hicieron desde Scorpia en el k participaron pastis y buenri (what will i do incluido xDDD)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #23 en: 19/10/06, 13:51:01 pm »

Pues a mí sí que me encantaría que volviera, vale que no sería lo mismo porque la música que hay actualmente no es la de esa época pero al menos sería una alternativa a la programación ultracomercial de las emisoras actuales que tienden a poner todas lo mismo currándoselo lo mínimo rollo radiofórmula. Podría estar interesante si combinasen la música actual con remember y se currasen el contenido del programa con entrevistas, novedades, bromas, concursos... De todos modos es inútil formularse esta pregunta ya que ninguna emisora de las grandes estaría dispuesta a apoyar este tipo de programa actualmente, Carrió ya lo intentó en Maxima FM con Dance Kontrol y Maxima Locura en los que intentó darle un hueco a los estilos más contundentes pero pronto le cortaron las alas :-\
Rayben
Visitante


Email
« Responder #24 en: 19/10/06, 15:55:40 pm »

Lógico, en aquella época Maxima Fm era una emisora seria y no podia permitirse el lujo de k sonara obras maestras del calibre como el QUE NO NOS JODAN por sus radiofrecuencias xd

Hablando del Maxima Locura, me viene a la cabeza una sesion "progressive" hecha in situ por Skudero, donde la seleccion musical fue 0 y la tecnica -10, yo creo que desde akel día Skudero dejó de ser el mismo xd
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #25 en: 19/10/06, 16:25:22 pm »

he votado k si, me gustaria esucharlos y enterarme 100x100 de su filosofia d programa y tal, ya k cuando hacian ese programa era muy pekeño y si k lo ecuchaba a veces con amigos del cole k kedabamos algunos dias, sobretodo viernes, al coche de un padre de un amigo k siempre dejaba las puertas abiertas y lo escuchabamos xD

ese amigo aun conserva cintas del k + trenca y todas las versiones k se hicieron xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #26 en: 19/10/06, 18:04:26 pm »

No, prefiero mantener el recuerdo que tengo de este programa a saber que en el 2006 lo revivieron para algo que ya no tenía sentido.
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #27 en: 19/10/06, 18:24:16 pm »

Mencantaba jajajaja Cuando me intentaba grabar alguna canción entera y luego se ponía a hablar en medio el locutor, puta rabia me entraba, pero a la noche siguiente lo volvia a intentar xD
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #28 en: 19/10/06, 18:32:25 pm »

Mas vale una retirada a tiempo y quedar en lo más alto, que no un retorno amargo y sin sentido. Eq+trenca tubo su buena época; dejémoslo ahi.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #29 en: 19/10/06, 18:34:44 pm »

Feriadas? las justas, y esa gente era una fuente inagotable de ello
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |