MAKINA > MAKINA: GENERAL
Horas de Cierre
<< < (20/31) > >>
CHµF£¥_MaKiNa:
No deberian cerrar tan pronto....es joder por joder no se consigue nada al contrario es peor justo te hechan cuando te esta dando a ti el subidon y te corta el royo y ncima todo el resto tambien estan igual....mas rato es lo q deberian dar aunque fuera a las 7 xDDDD mas mas massssssssssssssssssssss almenos alguna gente se ha ido ya y no pasa lo q pasa a las 5 de la mañana pero bueno.......
ReMo_87:

--- Cita de: Ninfa_Central en 20/10/06, 08:08:30 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/10/06, 08:04:54 am ---
--- Cita de: Ninfa_Central en 20/10/06, 06:48:46 am ---Hola chino muuuuuuuuuuuakiiiiiiiiii iiiiiis.

Yo me rayo porq llevo las pupilas to dilatas y enseguida me miran y ya pienso, wua me esta mirando porq sa dao qenta y lo mismo pasa totalmente pero me rayo y no hay manera, un dia mira si me raye en la gasolinera de masia con el awelo q le pague con los vips de Masia

--- Fin de la cita ---
Claro, es k estamos hablando d moraos d diferentes cosas, entonces es normal k t puedas emparanoiar, d hecho tengo algun k otro colega k le pasa algo parecido a lo tuyo

--- Fin de la cita ---

jajajajaj, aaaaaaaahhh sera eso pero ves como no soy la unica? No soy una incomprendida jejjejejejejeje.

--- Fin de la cita ---
No te pienses que solo vais moraos fuera de Cat, yo me tenido que aprender a comer el morao kn patatas fritas a las 5 de la mañana y irme pa la kasa o kedarme to pajaro por ai desde ke empeze a salir, suerte tienes tu xD
Ninfa_Central:
mmmm..... pasate por akiiiiiiiiii, bajate a valencia y te hago de Guia
ReMo_87:

--- Cita de: Ninfa_Central en 30/10/06, 05:19:58 am ---mmmm..... pasate por akiiiiiiiiii, bajate a valencia y te hago de Guia

--- Fin de la cita ---
ya me salgo fuera de cataluña de vez en kuando pero aun me desfaso mas jaja no puede ser esto xddd
DXK0NTR0L:
ddeberian cerrar a las 7. asi se ahorrarian los probelmas de bcn ciudad de la gente que espera a que abra el metro y las aglomeraciones al salir. en las discoetcas lo mismo, mejor q cierre a las 7 q a esa hora quedaran 4 gatos y la salida sera escalada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa