| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Horas de Cierre |
| << < (19/31) > >> |
| Ninfa_Central:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/10/06, 08:04:54 am --- --- Cita de: Ninfa_Central en 20/10/06, 06:48:46 am ---Hola chino muuuuuuuuuuuakiiiiiiiiii iiiiiis. Yo me rayo porq llevo las pupilas to dilatas y enseguida me miran y ya pienso, wua me esta mirando porq sa dao qenta y lo mismo pasa totalmente pero me rayo y no hay manera, un dia mira si me raye en la gasolinera de masia con el awelo q le pague con los vips de Masia --- Fin de la cita --- Claro, es k estamos hablando d moraos d diferentes cosas, entonces es normal k t puedas emparanoiar, d hecho tengo algun k otro colega k le pasa algo parecido a lo tuyo --- Fin de la cita --- jajajajaj, aaaaaaaahhh sera eso pero ves como no soy la unica? No soy una incomprendida jejjejejejejeje. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Ninfa_Central en 20/10/06, 08:08:30 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/10/06, 08:04:54 am --- --- Cita de: Ninfa_Central en 20/10/06, 06:48:46 am ---Hola chino muuuuuuuuuuuakiiiiiiiiii iiiiiis. Yo me rayo porq llevo las pupilas to dilatas y enseguida me miran y ya pienso, wua me esta mirando porq sa dao qenta y lo mismo pasa totalmente pero me rayo y no hay manera, un dia mira si me raye en la gasolinera de masia con el awelo q le pague con los vips de Masia --- Fin de la cita --- Claro, es k estamos hablando d moraos d diferentes cosas, entonces es normal k t puedas emparanoiar, d hecho tengo algun k otro colega k le pasa algo parecido a lo tuyo --- Fin de la cita --- jajajajaj, aaaaaaaahhh sera eso pero ves como no soy la unica? No soy una incomprendida jejjejejejejeje. --- Fin de la cita --- claro claro, no estas sola ya en el mundo paranoia ;D |
| XTREMO:
--- Cita de: CeSaR en 19/10/06, 17:20:02 pm --- --- Cita de: dj blade en 19/10/06, 16:00:27 pm --- --- Cita de: XTREMO en 18/10/06, 08:47:09 am ---Yo no se q prefieren, si tener a 2000 tios concentrados en una misma zona (sala y alrededores) hasta x la mñna o xapar pronto y tenerlos x ahi todo ciegos dando mal. Xq ahora los pajareos son muxo más destroy y te puedes encontrar hordas de fiesteros en pinares, parques y demas sitios. --- Fin de la cita --- No estoy para nada de acuerdo. Los subnormales hacen "mal" x la mñn, x la tarde, x la noche y a todas horas. La excusa del "queeee moraohhhhhh que llevo nennggggggg" no me vale. Yo me pongo ciego cuando es menester y no voy haciendo el subnormal x la calle, ni a las 8.30, ni a las 10, ni a las 2 de la tarde. Lo de la Expo ha hecho daño, sí :embarassed: --- Fin de la cita --- Creo q no se refiere al gamberrismo, sino q solo x el hecho de estar en el parke grande (x ejemplo) pajareando y pasandotelo bien, aunq no agas ningun daño a nadie ni a nada, estas dando muy mala imagen para la ciudad. Yo creo q se refiere a eso, y la verdad creo q tiene razon, la gente de la discoteca no se va a casa... sino q se va a pajarear por ai, y aun sin acer nada malo, da muy mala imagen. --- Fin de la cita --- Exactamente, con dar mal no me referia a gamberrismo ni a molestar a la gente. Sino sólo por seguir con la fiesta, star de pajareo en un sitio escuchando músika y de risas, hay gente q no se lo toma bien. X eso creo q es mejor q sigan abiertas las salas hasta una hora prudencial, q lg la peña se suele ir recogiendo, en cuenta de soltarlos a todos en el momento de pedo máximo q fijo q nadie se pira a casa, xD. PD: de todas maneras nstros siempre acabamos de pajareo, sea cual sea la hora de cierre, :angel:xDDDD. |
| Dj_iNKoMa:
--- Cita de: Sinister_Devil en 17/10/06, 20:56:54 pm ---lo malo de los afters es la musica, q yo no estao en ninguno, pro por lo q man contao... y tb man contao de como va la gente y, q kereis q os diga, ya toy asta los mismisimos de la peña q va como va durante la noxe como pa ver mas en un after... Yo, lo q si q exo alguna vez, a sido, cuando an xapao el pont, poner la musica del coxe q to volumen con el maletero abierto y pegarme la fiesta ayi asta las 7 o poray xD o sino irnos de apalanke a ablar algun lao asta las tantas tb. Pro si, podrian modificar la ley esta y xapar a las 7 o poray, q la verdad esq ay dias q la fiesta se ace muy corta --- Fin de la cita --- te aseguro que el musicote que se puede llegar a escuchar en esas salas no lo escucharas en ingun otro lado si no lo pruiebas xDD la verdad que en el merci , en cuanto a calidad de djs y musica se pasa bastante ! ami la verdad ke me encanta ^^ |
| Rayben:
--- Cita de: Dj_iNKoMa en 20/10/06, 14:32:40 pm --- --- Cita de: Sinister_Devil en 17/10/06, 20:56:54 pm ---lo malo de los afters es la musica, q yo no estao en ninguno, pro por lo q man contao... y tb man contao de como va la gente y, q kereis q os diga, ya toy asta los mismisimos de la peña q va como va durante la noxe como pa ver mas en un after... Yo, lo q si q exo alguna vez, a sido, cuando an xapao el pont, poner la musica del coxe q to volumen con el maletero abierto y pegarme la fiesta ayi asta las 7 o poray xD o sino irnos de apalanke a ablar algun lao asta las tantas tb. Pro si, podrian modificar la ley esta y xapar a las 7 o poray, q la verdad esq ay dias q la fiesta se ace muy corta --- Fin de la cita --- te aseguro que el musicote que se puede llegar a escuchar en esas salas no lo escucharas en ingun otro lado si no lo pruiebas xDD la verdad que en el merci , en cuanto a calidad de djs y musica se pasa bastante ! ami la verdad ke me encanta ^^ --- Fin de la cita --- Musicalmente el Merci se come a kualkier sala de Catalunya, en especial cuando se pone Javi Always a los platos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |