| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Horas de Cierre |
| << < (18/31) > >> |
| Ninfa_Central:
Pues yo si me quedo mas rato y se van, con to mi morro voy preguntando kien baja y me bajo y yau. Yo? to trufa en el tren? madre mia q paranoia. Qando voy to ciega me rayo y me creo q tol mundo me mira jajajaj (fuera de la discoteca) dentro y en el parking voy a mi bola. Pero ir a una gasolinera y rayarme? pufff q mal se pasa |
| CHINO:
Hola Ninfa :-[ XD |
| tHe HaRdCoRiAn:
xD Pues yo justamente cuando voy to morao es cuando menos m rayo x las cosas, se hacen o no, xo rayarme pa k :D |
| Ninfa_Central:
--- Cita de: CHINO en 20/10/06, 06:34:25 am --- Hola Ninfa :-[ XD --- Fin de la cita --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/10/06, 06:44:17 am ---xD Pues yo justamente cuando voy to morao es cuando menos m rayo x las cosas, se hacen o no, xo rayarme pa k :D --- Fin de la cita --- Hola chino muuuuuuuuuuuakiiiiiiiiii iiiiiis. Yo me rayo porq llevo las pupilas to dilatas y enseguida me miran y ya pienso, wua me esta mirando porq sa dao qenta y lo mismo pasa totalmente pero me rayo y no hay manera, un dia mira si me raye en la gasolinera de masia con el awelo q le pague con los vips de Masia |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Ninfa_Central en 20/10/06, 06:48:46 am ---Hola chino muuuuuuuuuuuakiiiiiiiiii iiiiiis. Yo me rayo porq llevo las pupilas to dilatas y enseguida me miran y ya pienso, wua me esta mirando porq sa dao qenta y lo mismo pasa totalmente pero me rayo y no hay manera, un dia mira si me raye en la gasolinera de masia con el awelo q le pague con los vips de Masia --- Fin de la cita --- Claro, es k estamos hablando d moraos d diferentes cosas, entonces es normal k t puedas emparanoiar, d hecho tengo algun k otro colega k le pasa algo parecido a lo tuyo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |