| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Horas de Cierre |
| (1/31) > >> |
| Ninfa_Central:
Porque en Cataluña cierran tan prontisimo las discotecas? es por alguna ley? me echaron del pont a las 6 de la mañana :-[ ¿y yau? Q bajon que me pego, al bajon de que te apaguen la musica y te enciendan la luz y te digan ale, pa fuera, a eso añadidle que aki cierran a las 9 (en muchas) sin ser fiesta, no me lo esperaba, no me dejaron ni hacerme a la idea. Aunq me gusto todo lo demas ¿No hay ninguna excepcion? Besets |
| Dr.Pops:
Aqui en Catalunya, desde la entrada de los mossos, estan consiguiendo cargarse la fiesta. El horario en teoria es de 12 a 5'15 de la mañana... Recuerdo salir de la discoteca muchos dias pasadas las 7 de la mañana cuando estaba aun la Guardia Civil...pero es que ahora, ya no vale ni la pena, pagar la entrada y costearte el morado para salir cuando todavia no te ha subido nada, y te empiezan a entrar las ganas de fiesta. Fuera de Catalunya, la cosa es bien distinta y bien buena. Catalunya is different. :P |
| Ninfa_Central:
No es justo, teneis salas que son hablando mal y claro la poya, en cuanto a sonido, decoracion, innovacion... Porque no haceis una sentada? jejejeje Lo que alli hay mas afters que aki |
| Dj Klave:
Aqui en catalunya se cierra prontísimo comparado con fuera d la misma. Todabia no entiendo como en central llegan a cerrar domingo tarde :o...esk aki ni d coña! |
| Rayben:
Lo bueno de Catalunya (Barcelona ciudad sobretodo) esque puedes salir de fiesta un jueves x la noche y si te apetece no volver a casa asta el lunes x la mañana. Aqui siempre hay algo abierto a cualquier hora y cualquier día... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |