| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Horas de Cierre |
| << < (21/31) > >> |
| dj blade:
--- Cita de: God Danzed en 20/10/06, 14:49:24 pm --- --- Cita de: Dj_iNKoMa en 20/10/06, 14:32:40 pm --- --- Cita de: Sinister_Devil en 17/10/06, 20:56:54 pm ---lo malo de los afters es la musica, q yo no estao en ninguno, pro por lo q man contao... y tb man contao de como va la gente y, q kereis q os diga, ya toy asta los mismisimos de la peña q va como va durante la noxe como pa ver mas en un after... Yo, lo q si q exo alguna vez, a sido, cuando an xapao el pont, poner la musica del coxe q to volumen con el maletero abierto y pegarme la fiesta ayi asta las 7 o poray xD o sino irnos de apalanke a ablar algun lao asta las tantas tb. Pro si, podrian modificar la ley esta y xapar a las 7 o poray, q la verdad esq ay dias q la fiesta se ace muy corta --- Fin de la cita --- te aseguro que el musicote que se puede llegar a escuchar en esas salas no lo escucharas en ingun otro lado si no lo pruiebas xDD la verdad que en el merci , en cuanto a calidad de djs y musica se pasa bastante ! ami la verdad ke me encanta ^^ --- Fin de la cita --- Musicalmente el Merci se come a kualkier sala de Catalunya, en especial cuando se pone Javi Always a los platos... --- Fin de la cita --- Eso no decías el otro día en la multi ;) |
| EnZ¥M3_G!RL:
la verdad yo a las 6 ya estoy muerta para mi no hacen falta mas horas d fiesta a no ser k sea rave, estar en un local cansa ;$ |
| DJ TRASHER:
La verdad es que da un gustazo salir de sitios como Radical Benidorm (Manssion) este verano a las 7 de la mañana y saber que tienes un lugar como Central para proseguir la fiesta,aunque la música que llevan ahora no sea de mi agrado... Pués eso hicímos el penúltimo finde de agosto Radical Benidorm hasta las 7 y después Central de 8 a 12.30... Así da gusto salir de fiesta..y luego para rematar playuki en torrevieja para descansar después del palizón!!! Otras buenas son las de Radical Torrijos..en la Naranja entramos a las 5.30 de la tarde y el domingo a las 7 de la mañana salíamos por la puerta... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Eso son festivales!!! |
| Rayben:
--- Cita de: dj blade en 02/11/06, 18:30:36 pm --- --- Cita de: God Danzed en 20/10/06, 14:49:24 pm --- --- Cita de: Dj_iNKoMa en 20/10/06, 14:32:40 pm --- --- Cita de: Sinister_Devil en 17/10/06, 20:56:54 pm ---lo malo de los afters es la musica, q yo no estao en ninguno, pro por lo q man contao... y tb man contao de como va la gente y, q kereis q os diga, ya toy asta los mismisimos de la peña q va como va durante la noxe como pa ver mas en un after... Yo, lo q si q exo alguna vez, a sido, cuando an xapao el pont, poner la musica del coxe q to volumen con el maletero abierto y pegarme la fiesta ayi asta las 7 o poray xD o sino irnos de apalanke a ablar algun lao asta las tantas tb. Pro si, podrian modificar la ley esta y xapar a las 7 o poray, q la verdad esq ay dias q la fiesta se ace muy corta --- Fin de la cita --- te aseguro que el musicote que se puede llegar a escuchar en esas salas no lo escucharas en ingun otro lado si no lo pruiebas xDD la verdad que en el merci , en cuanto a calidad de djs y musica se pasa bastante ! ami la verdad ke me encanta ^^ --- Fin de la cita --- Musicalmente el Merci se come a kualkier sala de Catalunya, en especial cuando se pone Javi Always a los platos... --- Fin de la cita --- Eso no decías el otro día en la multi ;) --- Fin de la cita --- Aver sr.bleit xd, hablo musicalmente, tema ambiente y demás es otra cosa ;) |
| dangerouse:
Nunca he comprendido como después de estar 12 horas en un sitio puede haber personajes que aún están pensando en irse a otro para tirarse otras 10 horas más. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |