MAKINA > MAKINA: GENERAL
Horas de Cierre
<< < (22/31) > >>
Rayben:
Yo he estao 28 horas de fiesta seguidas tras haver pasado x local, afters, reafter y comisaria de mossos d'escuadra...

Nunca mas xd
goku_pont:

--- Cita de: God Danzed en 03/11/06, 10:14:04 am ---Yo he estao 28 horas de fiesta seguidas tras haver pasado x local, afters, reafter y comisaria de mossos d'escuadra...

Nunca mas xd

--- Fin de la cita ---

weno xo un dia after + reafter + rereafter + madame si no?
Dj_iNKoMa:
yo lo max a sido viernes sapce luego souvenir luego merci luego durante la tarde del sabado 1 poco de calma asta las 12 y de nuevo ala carga , el sabado fue catwalk por la mañana  souvenir y salir de ahi pal merci , de ahi salir alas 5 de la tarde y empalmar cn el cafe ole xDD nunca mas xDD mi bolsiyo lo noto y bastante xDDD
Dj_iNKoMa:

--- Cita de: dangerouse en 03/11/06, 08:41:29 am ---Nunca he comprendido como después de estar 12 horas en un sitio puede haber personajes que aún están pensando en irse a otro para tirarse otras 10 horas más.

--- Fin de la cita ---

eso mejor preguntaselo alas vitaminas xDD
goku_pont:

--- Cita de: Dj_iNKoMa en 03/11/06, 11:20:39 am ---
--- Cita de: dangerouse en 03/11/06, 08:41:29 am ---Nunca he comprendido como después de estar 12 horas en un sitio puede haber personajes que aún están pensando en irse a otro para tirarse otras 10 horas más.

--- Fin de la cita ---

eso mejor preguntaselo alas vitaminas xDD

--- Fin de la cita ---

ombre yo lo maximo q e echo a sido salir d mi casa a las 4 d la tarde, asta la 1 del mediodia dl dia siguente y sin doparme. ncima la semana d examenes finales xq coincidio cn mi cumpleaños xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa