MAKINA > MAKINA: GENERAL
Horas de Cierre
<< < (6/31) > >>
CHINO:

A mi me da por saco k se acabe a las 6 como mucho y luego si tas kedao con ganas tengas k pagarte un after, y encima con música k no mata.

Sinceramente, las sesiones hasta las 6, o sea sesiones en Cataluña, o actualmente tb Coliseum, me dejan con ganas de más. Me las tomo ya como de ir a tomar algo, casi casi.

Una hora razonable sería las 8 o 8 y media, como los viernes en Central, k ya acabas bastante petao.
Juanito:
pues como tu has dicho, si ya fuera de cataluña (coli) ya empiezan a cambiar leyes y acortar las horas de fiesta, presumiblemente de aki unos pokos años se extendera por el sur tambien, sería lo lógico

hace muy poco en el coli te tirabas hasta las 8-8.30 y de un dia pa otro PLAS! hasta las 6.30 como mucho.....vaya putada, empiezas a disfrutar de la fiesta, que ya se te akaba, y mas si vas desde lejos
sr.White:
 ;D Pues es verdad que hoy en dia a las 6 a fuera, pero. tambien es verdad ,o eso me parece a mi, que abren antes, muchas fiestas a las 11:30 ya empiezan. Cosa que antes yo diria que no.... hace años a las 11:30??¿¿ tas flipando!! si aun estoy cenando! jeje

No se ,yo desde hace algunos años voy  bastante temprano, por ay a las 12:00, y sinceramente con 5 o 6 horitas, ya tengo bastante :), otra cosa es que la gente se tome algun tipo de droga, que entonces estaria hasta la tarde, pero...(No todo el mundo e...)

Aigua que fa la vista clara!
CHINO:

Hombre...Coli por lo k ya conocemos. Una serie de hechos y una serie de intereses presionan para hundir la sala.

No es el caso de, por ejemplo, Central o Revival, k conviven perfectamente con las poblaciones donde se ubican. Digamos que muchas economías y puestos de trabajo se nutren directa o indirectamente de ello, bien sean hostales u otros agentes de la restauración. Además lo tienen montado de una forma k no molestan.
--•[URI]•--:
A grandes males peores remedios para refrenarlos xD

Hasta las 7 como mínimo, el partido político que haga esta propuesta en la campaña (y si lo lleva a notario mejor xD) contará con mi voto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa