| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Horas de Cierre |
| << < (5/31) > >> |
| chuka:
eso es lo incongruente Kuzpi, pero en mi opinion no deberia alargarse o no, sino ilimitarlo al tiempo del fin de semana. Que uno tenga la opcion de poder bailar a la hora que le de la gana. Se alargan los horarios de trabajo, puedes comprar en un super 24 h, porque no hacerlo con las horas de ocio? |
| Hath:
Pero esos horarios se los pasan por el forro no? xq yo he salido del cine a las 3... o la golfa es algo diferente? :-\ estoy confundida :D |
| goku_pont:
--- Cita de: Hath en 17/10/06, 10:43:30 am ---Pero esos horarios se los pasan por el forro no? xq yo he salido del cine a las 3... o la golfa es algo diferente? :-\ estoy confundida :D --- Fin de la cita --- bufff... no las pongas tan a huevo q eres moderadora y me la puedes liar xD si aki tienes fiesta todo el finde semana en algun sitio, pero claro, a ver kien pilla el coche morao y ademas tienes q ir pagando todas las entradas. en alicante llegas a central a las 12 d la noche y asta l domingo al mediodia no sales un dia normal |
| Kuzpi:
Es eso, por mucho after y fiesta k haya, la fiesta no la regalan y los afters no es de los entornos más baratos k hay. Yo no pido mucho, simplemente k cierren las discotecas a una hora razonable, como antaño se hacía, es más, yo creo k hasta se evitarían muchos positivos en los controles de alcoholemia y muchos accidentes, pero la pela es la pela. |
| CHARLi_82:
Tanto la Generalitat de Catalunya como el Gobierno central está repleto de fósiles. No pretendais que lo entiendan personajes tan conservadores como éstos, sobretodo en determinados partidos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |