MAKINA > MAKINA: GENERAL
Horas de Cierre
<< < (5/31) > >>
chuka:
eso es lo incongruente Kuzpi, pero en mi opinion no deberia alargarse o no, sino ilimitarlo al tiempo del fin de semana. Que uno tenga la opcion de poder bailar a la hora que le de la gana. Se alargan los horarios de trabajo, puedes comprar en un super 24 h, porque no hacerlo con las horas de ocio?
Hath:
Pero esos horarios se los pasan por el forro no? xq yo he salido del cine a las 3... o la golfa es algo diferente? :-\ estoy confundida :D
goku_pont:

--- Cita de: Hath en 17/10/06, 10:43:30 am ---Pero esos horarios se los pasan por el forro no? xq yo he salido del cine a las 3... o la golfa es algo diferente? :-\ estoy confundida :D

--- Fin de la cita ---

bufff... no las pongas tan a huevo q eres moderadora y me la puedes liar xD

si aki tienes fiesta todo el finde semana en algun sitio, pero claro, a ver kien pilla el coche morao y ademas tienes q ir pagando todas las entradas. en alicante llegas a central a las 12 d la noche y asta l domingo al mediodia no sales un dia normal
Kuzpi:
Es eso, por mucho after y fiesta k haya, la fiesta no la regalan y los afters no es de los entornos más baratos k hay. Yo no pido mucho, simplemente k cierren las discotecas a una hora razonable, como antaño se hacía, es más, yo creo k hasta se evitarían muchos positivos en los controles de alcoholemia y muchos accidentes, pero la pela es la pela.
CHARLi_82:
Tanto la Generalitat de Catalunya como el Gobierno central está repleto de fósiles. No pretendais que lo entiendan personajes tan conservadores como éstos, sobretodo en determinados partidos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa