MAKINA > MAKINA: GENERAL
Horas de Cierre
<< < (7/31) > >>
La_AnTiDrOgAs:

--- Citar ---Es eso, por mucho after y fiesta k haya, la fiesta no la regalan y los afters no es de los entornos más baratos k hay. Yo no pido mucho, simplemente k cierren las discotecas a una hora razonable, como antaño se hacía, es más, yo creo k hasta se evitarían muchos positivos en los controles de alcoholemia y muchos accidentes, pero la pela es la pela.
--- Fin de la cita ---

pero si los afters son gratis hasta las 7 con el flayer xD [pipol]
Kuzpi:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 17/10/06, 13:13:03 pm ---
--- Citar ---Es eso, por mucho after y fiesta k haya, la fiesta no la regalan y los afters no es de los entornos más baratos k hay. Yo no pido mucho, simplemente k cierren las discotecas a una hora razonable, como antaño se hacía, es más, yo creo k hasta se evitarían muchos positivos en los controles de alcoholemia y muchos accidentes, pero la pela es la pela.
--- Fin de la cita ---

pero si los afters son gratis hasta las 7 con el flayer xD [pipol]

--- Fin de la cita ---
Depende k sitio y no es solo eso, es la incomodidad de tener k desplazarte a otro lao o no poder beber para poder ir de after, yo tampoco pido tanto, solo k cierren a las 7, 7 y media cuando uno mas o menos ya vuelve en sí.
EnZ¥M3_G!RL:
raves / fiestias privadas o nada xd  ::) k en discotecas normalmente a esa hora esta todo el mundo petadisimo.. tmpko creo k sea tan tan necesario cerrar a las tantas, luego empiezan la repeticion d temas y desvaries varios [pipol] aunke a las 7 seria una hora mejor, si
albertillo161:
pero muxo pedir, luego t vas a unas disco  makina algun dia especial como san juan o fin daño, la hora  d cierre t dicen x decir algo a las 9,30 y luego tienen q cerrar a las 8 y poco xq no hay casi nadie, esto ami m ha pasao n l xque

y si t vas d after 'pues claro q tienes q pagar como n tos laos, d algo han d vivir los dueños, y sino kereis ir n coxe pues os vais en tren q xa eso estan

en catalunya kien kiera bailar puedo hacerlo los 7 dias d la semana, y d jueves a lunes las 24h

MiSsY_4LiVe:
pr si t pegas l vije pa venir paki a cataluña y ves k t hechan a las 5:15 se t deben kitar las ganas d ir.. ya m da palo moverme a mi k soy d aki pos pa alguien k es d fuera ojitoooo.

pero bueno, es lo k se dice, p eso sta l after, si kieres seguir el festival vete d after... pero encontraras una musica diferente
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa