Weno vamos a valorar ya que lo voy dejando y al final lo haré el año que viene, qué perro soy

Llegamos sobre las 22:20 al Pont y me sorprendió encontrar tanta gente a esa hora, todos como locos a por el merchandise

Suerte de la cola VIP que nos ahorró un rato de espera (qué gran invento!!) pero luego nos tuvimos que comer otra para intentar comprar algo de merchandise aunque cuando llegamos no quedaba casi nada y suerte tuve de poder comprar un colgante. Si saben que hay tanta demanda de merchandise por qué no traen más? Es dinero que dejan de ganar, no lo entiendo
Y luego tocó chuparse otra cola para pillar el poster en el guardarropa y menos mal que no tuvimos que esperar mucho para que nos los firmaran que si no me da algo, paracía la Masters of Colas xD No entiendo la gente que se queja del regalo ya que no era sólo un boli sino boli+poster+vale DVD, qué más queréis?? Además prefiero el boli a una pegatina que es lo que me esperaba, al menos es más práctico

La discoteca estaba a reventar tanto la sala principal como la 92, entre esto y el Retroceso del miércoles estoy un poco quemado de tanto agobio y tengo ganas de disfrutar de una fiesta donde pueda tener un mínimo de espacio para bailar a gusto

En cuanto al aspecto musical Outblast tiró de comercial bien seleccionado con alguna melodía un poco más oscurilla por ahí y Vince hizo gala nuevamente de su gran destreza técnica aunque su selección musical no me gustó tanto como la del año pasado.
Lo mejor de la noche sin duda fueron los Angerfist liándola en el escenario y metiendo temazo tras temazo y sobre todo el puto amo para mí fue Drokz que superó mis expectativas que ya eran altas de por si, speedcore & terror a piñón!! Corrida cuando metió el The Destroyer - Oxygen
Metralleta queremos un live de Akira VS Drokz YAAAAAAAAAA

De los residents destacar que Skudero metió mucha chicha (ese Scumworld al final!!), hardcore a piñón sin cantaditas ni feriadas (excepto el remix del Solamente tú que se hubiera podido evitar

) y Sonic en las visitas que hice en la 92 tenía la sala llena de peña pegándose el festival, cómo la liaba el cabrón

Lo único malo de la noche fueron los 4 gilipollas de siempre que tienen que dar la nota en el tren y el agobio que supone ser tanta gente pero por lo demás fue todo un éxito

Hay ganas ya de la próxima MoH y festivalazos semejantes (¿para cuando una Thunderdome on tour?). Saludos a todos y en especial a makore que aguantó como un campeón bailando toda la noche y se desfasó con Drokz