oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ...:::: Valoraciones del MASTER OF HARDCORE::::....  (Leído 17777 veces)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #225 en: 18/10/06, 13:06:56 pm »

kmo la liais pelaos xDDD si alguien dl comando iziera antipont seria expulsado directamente xDDDD xcierto kmo se ace el antipont ese  :-\

eso digo yo  :-\
k alguien lo aga y ponga una foto.... jajaja mas vale k no se le vea la cara ... ::)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #226 en: 18/10/06, 13:08:50 pm »

el k hizo lo d antipont no seria el del gorro blanco ¿no? xd
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #227 en: 18/10/06, 13:17:01 pm »

el k hizo lo d antipont no seria el del gorro blanco ¿no? xd
jajajajajaja cm la lias cabron jajajajajaja... n n ese era kontrolero pero n fue xq sea d otra discoteca sinos xq iva d listo...  :angel:
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #228 en: 18/10/06, 13:48:26 pm »

Pobre del que haga el antiPont al lao del Filipi xDD

Fuera bromas, todo eso lo encuentro una gilipollez. Deberiamos ir de fiesta, y no a meternos con el vecino. ¿que se gana haciendo un antiKontrol dentro del pont? ¿hacer la gracia a los residentes? ¿y el antiPont dentro del Pont? aun mas chorra, aunque me se de uno que lo hizo, aunque conociendolo, no veo mala intencion en el xD y menos gustandole el Pont tanto como le gusta.

Que las salas tengan una cierta rivalidad entre DJs, puedo llegar a entenderlo, sobretodo teniendo en cuenta que al estar tan juntas, la competencia era mayor. Pero teniendo en cuenta como esta el patio en general y el ambiente musical, me parece tristisimo que aqui en vez de mirar todos por nuestra musica, nos metamos con los de al lado. Seguro que todos vemos el fundamentalismo arabe como algo primitivo y atrasado, pues esto, ni mas ni menos, es casi lo mismo.

Viendo las cosas que he llegado a ver en seguidores de salas (de diferentes salas), parece que algunos sean accionistas de la sala, por que es que si no, no veo logica...
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #229 en: 18/10/06, 13:51:59 pm »

eso d ser "anti" (alguna sala) es una chorrada... y mas si vas a dicha sala ha hacer esos gestos... xk xa k pagas la entrada sino? t dejas el dinero yendo hasta alli, luego en la entrada y luego si consumes... menud@s....
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #230 en: 18/10/06, 13:59:52 pm »

Lo que pasa es que al ser festivales extras, por decirlo de alguna manera, festivales que gustan a la gente, pues va gente de todo tipo...
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #231 en: 18/10/06, 14:01:50 pm »

Lo que pasa es que al ser festivales extras, por decirlo de alguna manera, festivales que gustan a la gente, pues va gente de todo tipo...
xo es k.. yo a estos "personajes" m los e encontrado en dias normales tmb... dias d only residents...
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #232 en: 18/10/06, 14:16:51 pm »

Yo esuqe lo vei i me queda flipando aver es normal que se agan las alas del pont kuando suena algun temazo pont aeri pero la mano de kontrol nose que pinta en el pont y menos si no esta pinchando nadie de kontrol :-\pero bueno que se le va hacer ya queda menos
CoLiMaNiCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 17-10-06
CoLiSeUm 100%


Email
« Responder #233 en: 18/10/06, 16:24:25 pm »

wenas gente! teneis razon, ami eso de pelearnos entre nosotros lo veo una gran parida.. porke ya seria lo unico ke nos faltaba meternos entre nosotros xD  aunke nose  yo tb hize el simbolo del romano (de coliseum xDD)  y por eso no me meto con la pont ya ke me parece una obra maestra tanto por musica como por ambiente en general y ke decir ke el master fue la caña de españa coño  8) estao solo dos vezes en pont y las dos veces me  e hecho el caminico de vuelta sonrriendo    :D  pero bueno no dudare en vovler eso esta claro mientras me kedare  en mi tierra (zaragoza)  y na ke os animo a la gente a acer ruta bakala  y a estender el hardcore,makina,newstyle,bumping....etc, por toda la peninsula jajaja SALUDOS A TODOS  ::)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #234 en: 18/10/06, 16:32:29 pm »

wenas gente! teneis razon, ami eso de pelearnos entre nosotros lo veo una gran parida.. porke ya seria lo unico ke nos faltaba meternos entre nosotros xD  aunke nose  yo tb hize el simbolo del romano (de coliseum xDD)  y por eso no me meto con la pont ya ke me parece una obra maestra tanto por musica como por ambiente en general y ke decir ke el master fue la caña de españa coño  8) estao solo dos vezes en pont y las dos veces me  e hecho el caminico de vuelta sonrriendo    :D  pero bueno no dudare en vovler eso esta claro mientras me kedare  en mi tierra (zaragoza)  y na ke os animo a la gente a acer ruta bakala  y a estender el hardcore,makina,newstyle,bumping....etc, por toda la peninsula jajaja SALUDOS A TODOS  ::)
como se hace el simbolo d coliseum? ::)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #235 en: 18/10/06, 17:34:42 pm »

Cuanto Glam con tanto simbolitos tu .. xdddddddd  ::)  :-[


Pd. Ray com es fa el del Souve? xDDDD  :-*
Rayben
Visitante


Email
« Responder #236 en: 18/10/06, 17:41:10 pm »

amb la clau xd
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #237 en: 18/10/06, 17:42:42 pm »

amb la clau xd

xDDDD  :D

Xque4life
Visitante


Email
« Responder #238 en: 18/10/06, 17:45:29 pm »

amb la clau xd

xDDDD  :D



xDDDDDDDDD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #239 en: 18/10/06, 17:47:28 pm »

kmo la liais pelaos xDDD si alguien dl comando iziera antipont seria expulsado directamente xDDDD xcierto kmo se ace el antipont ese  :-\

eso digo yo  :-\
k alguien lo aga y ponga una foto.... jajaja mas vale k no se le vea la cara ... ::)

Yo diria ke en vez de las manos cn alitas, pos cn la butifarra...n se n se..nunka lo e visto pero n creo ke aya mas formas...q yo no lo ago eso0 eeeh!!q yo soy pontaeriana sta la muerte...xD ;D
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |