oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ...:::: Valoraciones del MASTER OF HARDCORE::::....  (Leído 18061 veces)
Anita.
Desconectado

Sexo: Femenino De: rotterdam
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #165 en: 16/10/06, 17:34:23 pm »

desde mi punto de vista muxo peor que la del año pasado la cosa va decayendo...xd principalmente fui a ver a Vince y que decepcion  :-\ ... asi que me fui detras de este porque para aguantar streetfighters..
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #166 en: 16/10/06, 18:11:24 pm »

eL DaViD iz0 foTOs cre0 xDDD n0se xD

Sasto!!

Por cierto, el otro dia vi en un super  de la Rambla Catalana, casi llegando a la Rda la Torrasa, en Hospitalet, un super con interesantes ofertas en sangria Don Simon!

m sTaS LLaMand0 BoRRaXa?  :-\ xDDDDDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #167 en: 16/10/06, 18:20:20 pm »

No, pero es bueno saber las ofertas, para cuando llegue el finde!
KaRmElO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-09-04

Email
« Responder #168 en: 16/10/06, 18:41:43 pm »

X lo menos es mas util el boli k la pegatina d la otra vez xD
creo k la pegatina del año pasao taba a la venta en la boutike ;)

y el año ke viene volveran a acer un "regalo" de ese calibre y el boli stara a la venta seguro xD
DJ Ramos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaroz (Castellon)
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)


Email
« Responder #169 en: 16/10/06, 19:23:13 pm »

Es imposible valorar la noxe xq fue de lokura, en la sala de arriba el sonic no parava de liarla musicon a saco! Abajo ya fue la bomba hardcore y mas hardcore, todos los djs se lo curraron muxo! Saludar a toda la peña: Veoduendes, carmen, dani, filippi, sonia, alba, clara, marta, barry, a los de santa barbara, al Loko del ugoh+ko, si q nos vimos xD!
Noxes con ese ambiente de fiesta son las q hacen historia y te entren ganas de repetir, kiero mas pont!
El dia 28 volvemos pa liarla mas!
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #170 en: 16/10/06, 20:27:47 pm »

eL DaViD iz0 foTOs cre0 xDDD n0se xD

Sasto!!

Por cierto, el otro dia vi en un super  de la Rambla Catalana, casi llegando a la Rda la Torrasa, en Hospitalet, un super con interesantes ofertas en sangria Don Simon!

m sTaS LLaMand0 BoRRaXa?  :-\ xDDDDDD

jajajaja como te pegue la fiesta iwal ke antes... :P     :-* :-* :-* :-*
coño davi... cuando NO tienes ke kolgar fotos las cuelgas i cuando las tienes ke kolgar no las cuelgas... ñeee

MERCI POR LAS FOTOS NONO66! MU WENAS! ;)
sere lerdo lo ke me perdi :(
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #171 en: 17/10/06, 07:30:24 am »

Es imposible valorar la noxe xq fue de lokura, en la sala de arriba el sonic no parava de liarla musicon a saco! Abajo ya fue la bomba hardcore y mas hardcore, todos los djs se lo curraron muxo! Saludar a toda la peña: Veoduendes, carmen, dani, filippi, sonia, alba, clara, marta, barry, a los de santa barbara, al Loko del ugoh+ko, si q nos vimos xD!
Noxes con ese ambiente de fiesta son las q hacen historia y te entren ganas de repetir, kiero mas pont!
El dia 28 volvemos pa liarla mas!


ese jesus ke se nos esta viciando xD pues el 28 no se falta, este finde nose si bajaremos a piramide xk la sonia tiene el pie xungo  :'( aber si yo tngo fiesta m bajo en tren..ns vemos pollito jajaja :angel:
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #172 en: 17/10/06, 08:28:26 am »

ami no me dieron nada xd
pq se agotarian, xDD si esq volaron!! a la 1 o antes ya no había xD
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #173 en: 17/10/06, 08:34:25 am »

se superaron las previsiones... sois la bomba
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #174 en: 17/10/06, 08:37:24 am »

a kaballo regalao no le mires el diente , yo los regalos no los coji no me acorde menuda putada xro weno.
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #175 en: 17/10/06, 09:10:06 am »

a kaballo regalao no le mires el diente , yo los regalos no los coji no me acorde menuda putada xro weno.
como devias ir ya pa ni acordarte jejejee
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #176 en: 17/10/06, 09:33:29 am »

TREMENDISIMO FESTIVAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esa noxe es pa recordar jaja por el ambiente k ubo la musika la gente i por todoooo kiero mandar un saludo con toda la peña k estube:ALOS BROTHERS and CARMEN ¡¡¡,al pardo,jesus,clarita,martita,albita,sonia,sarita,filipi,adri,larita,a los de santa barbara,los colegas de bcn,la gise,el xifra i muxos k me dejo jajajaja viva el pont su gente i la musikaaaaa ¡¡¡ makina & hardcore 4life

el 28 estamos ai otra vez ¡¡¡ jujujuju

pd:  SISU keremos una dedicatoria ese dia  :angel: :angel: :angel: ;D  ::)
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #177 en: 17/10/06, 10:30:59 am »

el ambiente si ke era bueno aunk tmb habia por el medio de la pista unos vailando asako ke tela XD como se regalaro y encima aciendo simbolos en contra de otras discotecas¬¬
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #178 en: 17/10/06, 11:23:38 am »

el ambiente si ke era bueno aunk tmb habia por el medio de la pista unos vailando asako ke tela XD como se regalaro y encima aciendo simbolos en contra de otras discotecas¬¬
Es que yo no entiendo por que esta gente no se kedara en su casa, por k yo vamos y la mayoria de gente que conozco cuando no nos gusta algo o lo odiamos no vamos precisamente, te abstienes de ir, vamos creo yo. No voy ahi en medio a dar la nota a hacer el simbolo de anti tal y anti no se k y viva tal. Pero ha de haber gente para todo... si asi son felices.  ;D
NoisaSuppresa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 13-01-06
CE SABADELL!!


Email
« Responder #179 en: 17/10/06, 11:33:18 am »

A mi me corta el royo estar bailando tranquilamente y ver que el chico de mi lado levanta la pierna por encima de mi cabeza... :-[ :-[
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |