| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Duda: ¿Dónde salir de fiesta? |
| << < (18/20) > >> |
| noeeee:
ay lababos i lababos XD no e dixo d follar n el lababo i el post pos stá está xDD |
| CHINO:
Mejor una combinación de ambas cosas....primero la fiesta y la música, x supuesto, y luego lo demás, una vez cerrada la discoteca, jeje |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: ASTKAT en 23/10/06, 11:33:27 am ---vanga que ya tenemos lugar pa ir de fiesta este sabado a la xque? ;D :D --- Fin de la cita --- Premio para el caballero. Ha dado en el clavo, es mas, me han dicho por ahí que actua este DJ en el Xque el proximo finde... Os molara, va muy acorde con la musica de la sala |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: The Crow en 23/10/06, 10:58:58 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 17/10/06, 20:54:18 pm --- --- Cita de: The Crow en 15/10/06, 08:53:39 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 13/10/06, 19:12:21 pm ---yo creo q con llevarlo al bershka ya es suficiente.Pq Bershka = carcel de putas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Nunca has comprado en Bershka?¿? --- Fin de la cita --- de toda la vida xDDDD --- Fin de la cita --- Entonces no me gustaria tener que aplicar la lógica antigua... Si el Bershka es una cárcel de putas y yo compro en Bershka, yo soy una... ?¿?¿ :D --- Fin de la cita --- una clienta :D :D :D |
| The Crow:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 23/10/06, 12:17:32 pm --- --- Cita de: The Crow en 23/10/06, 10:58:58 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 17/10/06, 20:54:18 pm --- --- Cita de: The Crow en 15/10/06, 08:53:39 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 13/10/06, 19:12:21 pm ---yo creo q con llevarlo al bershka ya es suficiente.Pq Bershka = carcel de putas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Nunca has comprado en Bershka?¿? --- Fin de la cita --- de toda la vida xDDDD --- Fin de la cita --- Entonces no me gustaria tener que aplicar la lógica antigua... Si el Bershka es una cárcel de putas y yo compro en Bershka, yo soy una... ?¿?¿ :D --- Fin de la cita --- una clienta :D :D :D --- Fin de la cita --- Si si, grandes estudios tienes xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |