MAKINA > MAKINA: GENERAL
Duda: ¿Dónde salir de fiesta?
(1/20) > >>
k no muera nunca:
Pos eso gente hoy e estado comiendo con la familia k mi primo cumplia 16 añitos(kien los piyara)y el ya sabe k siempre me e movida en discotecas de makineta y este ambiente,y me a pregunta,primo estaba deseando cumplir los 16 años para entrar en las discotecas,k discotecas me aconsejas k vaya de makina(solo por la tarde,por la noxe aun no le dejan jeje)y yo mismo me entrestezio por me e preguntao acia mi ( y yo a k discoteca puedo ir de makina por la noxe ???Bueno pos eso a k discoteca puede ir mi primo  de makin un sabado o un domingo por la tarde,ah vive en rubi(barcelona).Gracias gente haber si me podeis ayudar a mi y a mi primo.Esk no hay nada pero nada ???GRACIAS FAMILIA
EnZ¥M3_G!RL:
clarisimamente desk :)
k no muera nunca:
Gracias pero el desk por donde cae.Si kieres k te diga la verdad nunca lo habia escuxao.
CHINO:

Si kieres Makina nada mejor k el "MES IGUAL" en Calafell.  ;)
k no muera nunca:
Muxas gracias pero me podias haber dixo unamas cercana jeje.Ahora este sabado ya sabes lo k me toca yevar a mi primo ayi para k celebre su cumple(joer yo keria k se uviera ido con sus amigos en bus o en tren pero ayi lo yevare yo) para  k empieze otra nueva generacion  jeje ;).gracias tio
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa