| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Duda: ¿Dónde salir de fiesta? |
| << < (17/20) > >> |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: rexanthony en 22/10/06, 19:16:52 pm --- A algunos lugares, más que discoteca habría que llamarlos chochoteca, o algo asi, ya que la música es lo de menos. --- Fin de la cita --- Creo que se podrian pasar a llamar directamente PICADEROS, asi la gente podria hacerse una idea bastante fehaciente de lo que encontrara alli. |
| noeeee:
bueno y q tiene de malo follar n una diskoteka? xDD asi no es ilegal cm el puti xD |
| CHARLi_82:
--- Cita de: rexanthony en 22/10/06, 19:16:52 pm --- A algunos lugares, más que discoteca habría que llamarlos chochoteca, o algo asi, ya que la música es lo de menos. --- Fin de la cita --- ¡Desde luego! Me parece triste que prime arrimar la cebolleta por encima de la "buena" música. |
| The Crow:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 17/10/06, 20:54:18 pm --- --- Cita de: The Crow en 15/10/06, 08:53:39 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 13/10/06, 19:12:21 pm ---yo creo q con llevarlo al bershka ya es suficiente.Pq Bershka = carcel de putas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Nunca has comprado en Bershka?¿? --- Fin de la cita --- de toda la vida xDDDD --- Fin de la cita --- Entonces no me gustaria tener que aplicar la lógica antigua... Si el Bershka es una cárcel de putas y yo compro en Bershka, yo soy una... ?¿?¿ :D |
| ASTKAT:
vanga que ya tenemos lugar pa ir de fiesta este sabado a la xque? ;D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |