| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Duda: ¿Dónde salir de fiesta? |
| << < (19/20) > >> |
| dangerouse:
--- Cita de: CHINO en 23/10/06, 11:45:41 am --- Mejor una combinación de ambas cosas....primero la fiesta y la música, x supuesto, y luego lo demás, una vez cerrada la discoteca, jeje --- Fin de la cita --- La lástima es que en según qué discotecas,mejor no follar con la especie de garrulas de ojos saltones y barbillas a la deriva.Y esta especie pues en las discotecas en donde hay música medio decente es la predominante.Entonces como la ejecución de ambas cosas se hace imposible,pues no esta nada mal ir de vez en cuando a arrimar la cebolleta. |
| k no muera nunca:
Gente me e metio en la pagina del desk,y sinceramente creo k es muy muy pekeño(por lo k se ve en las fotos yo nunca e ido)y creo k la media de edad mas o menos por lo k vi seria de 16 años.Haber si me podeis ayudar y comentarme k royo hay si se conocen todos ya o k.Ah yo hablo por lo k e visto en las fotos.GRACIAS FAMILIA |
| david_makinero_bcn:
Yo un dia me presente en el desk por sorpresa y no me paso nada raro xD |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: dangerouse en 23/10/06, 12:57:21 pm --- --- Cita de: CHINO en 23/10/06, 11:45:41 am --- Mejor una combinación de ambas cosas....primero la fiesta y la música, x supuesto, y luego lo demás, una vez cerrada la discoteca, jeje --- Fin de la cita --- La lástima es que en según qué discotecas,mejor no follar con la especie de garrulas de ojos saltones y barbillas a la deriva.Y esta especie pues en las discotecas en donde hay música medio decente es la predominante.Entonces como la ejecución de ambas cosas se hace imposible,pues no esta nada mal ir de vez en cuando a arrimar la cebolleta. --- Fin de la cita --- el set4dos tiene un poco de todo por eso ha triunfado en sus tierras |
| darkdevil:
set4dos tierras de lleida |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |