| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Duda: ¿Dónde salir de fiesta? |
| << < (13/20) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: central_4_life en 15/10/06, 08:54:14 am --- --- Cita de: The Crow en 15/10/06, 08:50:42 am ---Hablais de mojar como si te lo regalaran con la entrada: Entrada + Consumición + Polvo por 8€... No flipais ni nada xD Si quiere salir a buenos sitios, el Mesi y el Desk por la tarde la mejor elección. Si le gusta esta música que nadie le intente meter en el House y la pachanga... Si luego de aquí a 2, 3 o 4 años decide cambiar de ambiente es su decisión ;) --- Fin de la cita --- crow, ya lo sabemos ... pero entre ver a una killa ultramegapelada y ver a una tia con ganas de abrirse de piernas prefiero lo segundo xD almenos satisface :D --- Fin de la cita --- Ya, si yo entiendo vuestra postura. Pero entiendo más al chabal, que le gusta la música y quiere salir, como yo hace 4 añitos. Estaba igual que él, y todos los que conocia empezaban a salir de pachangueo... La oferta por la tarde de sonido contundente en Barcelona era nula... Por suerte abrió el Desk y ya llevo yendo 3 años. Además hay muy buen rollo y gente de su edad. Hay que decir que hay de todo: gente normal, pelaos de pegatina y demás... Pero casi todos nos conocemos y sabemos que normalmente no pasa nada entre nosotros. Por eso creo que es mejor que salga a un ambiente familiar que no a una discoteca más grande tipo Pont Aeri porque flipará con la peña :-\ |
| XUPETE:
::) madre mia estais dejando a las chicas por los suelos... os van a poner de vuelta y media en cuanto se pongan a hablar ellas ;) ké pasa ke el gusto de la música tiene ke ver con la "calentura" de una chica? :D |
| Konde:
En Madrid siguen existiendo las sesiones de tarde y tienen bastante éxito, en mi ciudad tambien hay un par de discotecas o tres que apuestan por este formato y no les va mal. Todo es cuestión de proponerselo porque seguro que a la mayoría de chavales les gusta mas pasar una tarde de sabado en una discoteca que pelandola en un centro comercial. |
| central_4_life:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 15/10/06, 09:13:12 am --- ::) madre mia estais dejando a las chicas por los suelos... os van a poner de vuelta y media en cuanto se pongan a hablar ellas ;) ké pasa ke el gusto de la música tiene ke ver con la "calentura" de una chica? :D --- Fin de la cita --- yo no se lo ke tu has kerido entender ... ni lo ke has leido ::) simplemente decimos k preferimos una discoteca con chicas guapas y, porque no decirlo, mentalmente mas abiertas, a ir a un sitio de makineo niuestaileo etecé |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: central_4_life en 15/10/06, 09:27:40 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 15/10/06, 09:13:12 am --- ::) madre mia estais dejando a las chicas por los suelos... os van a poner de vuelta y media en cuanto se pongan a hablar ellas ;) ké pasa ke el gusto de la música tiene ke ver con la "calentura" de una chica? :D --- Fin de la cita --- yo no se lo ke tu has kerido entender ... ni lo ke has leido ::) simplemente decimos k preferimos una discoteca con chicas guapas y, porque no decirlo, mentalmente mas abiertas, a ir a un sitio de makineo niuestaileo etecé --- Fin de la cita --- como generalizas no? [pipol] pues el makination esta lleno de kemados 8) 8) 8) 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |