MAKINA > MAKINA: GENERAL
Duda: ¿Dónde salir de fiesta?
<< < (14/20) > >>
central_4_life:

--- Cita de: _KoBrA_ en 15/10/06, 09:29:55 am ---como generalizas no? [pipol] pues el makination esta lleno de kemados  8) 8) 8) 8)

--- Fin de la cita ---
ah, se me olvidaba ke tu eras una de esas de "antiperras" no?  ::)
pd.: estrechismo?  :o
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: central_4_life en 15/10/06, 09:33:03 am ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 15/10/06, 09:29:55 am ---como generalizas no? [pipol] pues el makination esta lleno de kemados  8) 8) 8) 8)

--- Fin de la cita ---
ah, se me olvidaba ke tu eras una de esas de "antiperras" no?  ::)
pd.: estrechismo?  :o

--- Fin de la cita ---

antiperrahs? xd para ke? k cada una aga lo k kiera :) no iba x eso mismo  ::)
CHARLi_82:
Estás susceptible, Carlitos.

Pero, vamos a ver... ¿A qué vamos a las discotecas? ¿A escuchar y bailar la música que nos gusta o a intentar arrimar la cebolleta? Si al chico le gusta la "máquina", que vaya a Desk o M'es igual, cuando tenga ganas de mojar el churrete que vaya al Riviera, que, por más o menos de lo que cuesta una entrada más varias consumiciones, pilla fijo una profesional con unas berzas que no se las acaba en una tarde XD

Yo he estado varios años yendo de "maquineo" y no creo que haya estado perdiendo el tiempo. Y eso que en Pont Aeri, sala de la que fuí asiduo durante 3 años, no he pillado nada. En Xque algo, ya que allí las chicas me parecen más simpáticas, pero no mucho. La cuestión es que iba a pasarlo bien, y eso fue lo que hice.

Respecto a lo que decía Chino sobre el "american way of life", le doy toda la razón. Es más, ayer lo comprobé por mí mismo. Era sábado por la noche y La maquinista estaba a rebosar.
ASTKAT:
donde salir de fiesta?
donde sea gratis,jeje
k no muera nunca:
Ya esta gente me lo yeve al final al Xque y los chavales no veas como disfrutaron y la verdad k me alegre muxo.Sinceramente prefiero k se pege sus buenas fiestas(como la del sabado) k se pege sus bailoteos(bueno botes jeje) y k se regale como lo vi,k no k vaya a otro sitio a ponerse al lao de la barra haber k tia elegir.Me alegro muxo k mi primo y su gente le mole este tipo de musica por k (kien dice k por estas salas no se puede ligar???)claro k en las otras salas como de house o pachangeo puedes ligar mas por k hay mas tias muxas mas,pero si vas a nuestras salas y encima te lo pasas bien,k pasa k no puedes mojar,yo creo k si por k yo e mojado muxas vecesn en discotecas de makina,pero kien es feo es feo en sitios de makina o en sitiso de house jeje ;) es broma no os enfadeis.Hay k disfrutar la musica y las tias teneis de lunes a viernes para mojarlas y buscarlas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa