MAKINA > MAKINA: GENERAL
Duda: ¿Dónde salir de fiesta?
<< < (12/20) > >>
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: k no muera nunca en 13/10/06, 11:07:16 am ---Gracias pero el desk por donde cae.Si kieres k te diga la verdad nunca lo habia escuxao.

--- Fin de la cita ---

dije desk pq ponen un poco de todo y asi ira conociendo mas el mundillo.

www.saladesk.com te pone como llegar y todo

cerca d esa zona no se ke hay mas k esto.. ;$ tmpoko es k haya muchas salas

--- Cita de: rexanthony en 13/10/06, 19:16:57 pm ---
He tenido que hacerlo.

Sniper Rayben & Pesquero Central_4_Life.

--- Fin de la cita ---

js0sjsjas esperando el momento oportuno! [adorar] xD

--- Cita de: k no muera nunca en 14/10/06, 13:58:07 pm ---Bueno pas gracias gente,pos eso lo tendre k yevar primero al breska y muxas gracias al k  me a dixo k lo yeve al XQUE esta noxe, y si se lo e dixo a miu tia y me lo yevo esta noxe para ayi al XQUE,muxas gracias tio ,por k a ki la gente prefiere no se hablar de tias y eso k no de la musica k realmente gusta a la gente.IGUALMENTE MUXAS GRACIAS FAMILIA

--- Fin de la cita ---

ya nos contaras xD

The Crow:
Hablais de mojar como si te lo regalaran con la entrada: Entrada + Consumición + Polvo por 8€... No flipais ni nada xD

Si quiere salir a buenos sitios, el Mesi y el Desk por la tarde la mejor elección. Si le gusta esta música que nadie le intente meter en el House y la pachanga... Si luego de aquí a 2, 3 o 4 años decide cambiar de ambiente es su decisión ;)
The Crow:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 13/10/06, 19:12:21 pm ---yo creo q con llevarlo al bershka ya es suficiente.Pq Bershka = carcel de putas  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Nunca has comprado en Bershka?¿?
central_4_life:

--- Cita de: The Crow en 15/10/06, 08:50:42 am ---Hablais de mojar como si te lo regalaran con la entrada: Entrada + Consumición + Polvo por 8€... No flipais ni nada xD

Si quiere salir a buenos sitios, el Mesi y el Desk por la tarde la mejor elección. Si le gusta esta música que nadie le intente meter en el House y la pachanga... Si luego de aquí a 2, 3 o 4 años decide cambiar de ambiente es su decisión ;)

--- Fin de la cita ---
crow, ya lo sabemos ... pero entre ver a una killa ultramegapelada y ver a una tia con ganas de abrirse de piernas prefiero lo segundo xD almenos satisface  :D
Rayben:
Claro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa