Aclarado lo anterior pasemos a las valoraciones de la fiesta

Para mi gusto fue el mejor Retroceso de todos los que he vivido, los 20€ de la anticipada los doy por muy bien empleados y pagados gustosamente!! No creo que nadie se pueda sentir defraudado porque el que iba a estar petadísimo (a pesar de la lluvia y los truenos), que no iban a haber mezclotes a 4 platos o que para pedir un cubata en ciertos momentos (no en todos ni en todas las barras por igual) había de derrochar paciencia eran cosas ya conocidas con antelación, el que esperase otra cosa es que no se había molestado en informarse un poco.
El musicón que sonó fue genial de principio (al menos cuando yo estuve dentro) a fin, una excelente combinación de dance, makina, technopop y hard trance de los 90 con bastantes novedades respecto a otras ediciones anteriores. La actuación de Chimo Bayo fue sublime, la sensación de ver tantísima gente vibrando con sus temazos es indescriptible. A Paco Pil creo que le escuché cantar alguna canción en un momento que estab perdido por la pista buscando a la gente (encontrar a alguien por allí era más difícil que a Wally) y las actuaciones de Double Vision y Spanic me las perdí muy a mi pesar, de hecho lo único malo de la noche es pensar en lo que me perdí los ratos que no estuve dentro

Incluso la camiseta que daban este año está guapa y sin hacer apenas cola!!
Lo mejor junto con la música sin duda fue el gran ambiente que se respiraba, ese buen rollo que se vivía a pesar de estar tan apiñados constituía un auténtico retroceso en el tiempo, ojalá fuera así siempre!! Me encontré tanto a gente que veo habitualmente de fiesta como a otros que hacía mucho tiempo que no tenía noticias suyas, fue muy emotivo. Los temas que recuerdo ya los han nombrado anteriormente casi todos, espero que cuelguen pronto la sesión como han hecho otro años y así podréis valorar vosotros mismos. De momento no se me ocurre más que decir salvo que quedan 363 días para el próximo Retroceso y ya hay muchas ganas de repetir, un saludo a todos los que vivísteis esa gran noche y en especial a Patrillina y Jivo por su aniversario (no os nombro a todos porque no daría abasto) y hasta la próxima!!
P.D. Muchas gracias por los chupitos jose_makiner, espero que encontrases la cartera al final

Y para Kobra: muy buenas fotos sí señor, te lo has currado

A ver si Heri cuelga pronto su reportaje en Activa-T o en Areanuncamuere que hay ganas de verlas

Y a Alex decirle que vuelva al redbull que ya ves que el schweppes light ese warro además de estar malísimo te sienta mal xD