oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones retroceso Cöncör 11 Oct.  (Leído 11569 veces)
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #75 en: 12/10/06, 13:02:38 pm »

yo no vi ni una sola pelea... muy buen rollo y buen ambiente, sobretodo festival!!!

Un gran abrazoo a esos lokoss de delante de la cabinaaa, pianistasss!!!! jajaja. Vaya lokuraaaaaaaa! Un wen codazo se llevo mi amiga en el ojoooo x uno d esto pianistas pero x lo demás.... jajaja lo mejor^^

eii, no te conozco xo seguro k me viste si estabas delante d cabina, k iba muy desfasado con una camiseta negra k ponia private sounds y a veces tmbien haciamos k tocabamos el piano nose si lo dices x nosotros...
MiSsY_4LiVe
Visitante

Email
« Responder #76 en: 12/10/06, 13:04:49 pm »

yo no vi ni una sola pelea... muy buen rollo y buen ambiente, sobretodo festival!!!

Un gran abrazoo a esos lokoss de delante de la cabinaaa, pianistasss!!!! jajaja. Vaya lokuraaaaaaaa! Un wen codazo se llevo mi amiga en el ojoooo x uno d esto pianistas pero x lo demás.... jajaja lo mejor^^

eii, no te conozco xo seguro k me viste si estabas delante d cabina, k iba muy desfasado con una camiseta negra k ponia private sounds y a veces tmbien haciamos k tocabamos el piano nose si lo dices x nosotros...

jajajaja sisisiiii estavamos a vuestrooo laoooo xD nosotras no parabamos d votarr tu l ratooo y le metiste un castañazo a mi amiga sin kererrr jajajaja, la polla con el desfaseeee!!
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #77 en: 12/10/06, 13:07:35 pm »

un saluditooo para la gente de detrás de la cabinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa madre mia pero weno era d esperar yo tmb kiero volver esta tarde xd
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #78 en: 12/10/06, 13:13:49 pm »

jajajaja sisisiiii estavamos a vuestrooo laoooo xD nosotras no parabamos d votarr tu l ratooo y le metiste un castañazo a mi amiga sin kererrr jajajaja, la polla con el desfaseeee!!

ostia pos ara k lo comentas si k me acuerdo k le di un codazo a una sin kerer...esk ayer fue muuucho el desfase k nos pguemos.

k gracia k seas la missy_4live y no lo supiera, te agrego y hablamos, k mola.  [chikypark]

te he enviado un privado  ;)
fliu

Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada

Email
« Responder #79 en: 12/10/06, 13:19:02 pm »

yo si vi a los porteros pegarse unos buenos sprints per en general muy buen rollo  ;D
MaxDestroyed

Registro: 07-12-05
Destroy 4 Life

Email
« Responder #80 en: 12/10/06, 13:22:47 pm »

Apeto cabron donde os metisteis ??  ::)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #81 en: 12/10/06, 13:23:40 pm »

jajaja el desfile de modelos la pasarela gaudiiiiiiiiiiiiiiiiii la cabina es verdad ke fiesta sestavan pegando los cabrones xd wen royo siempre dentro y fuera la cabina y ademas jon ke dices k no sabian pinxar,te rectifico.... no saben pinxar xd pero ponen temazos uno detrás de otro !
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #82 en: 12/10/06, 13:25:44 pm »

Habra q dar la razon a CHINO porque al final parecia una despedida de solteros la cabina, con tropocientas mil personas dentro de cabina haciendo el tonto, tirando la caña a las mujeres q babeaban cuando pasaban a cabina y una barra propia para la gente de cabina. O se esta por la faena o se esta en el circo, primera vez q oigo dsd cabina pedir aplausos para el compañero de mezclas y  despues pedir aplausos  para uno mismo.

Era un fijo en la quiniela. Blade me intentó liar pa ir pagándome la entrada pero es k ni por esas  :D

Me has hecho la cabra. Por tú culpa me tube q ir a dormir xD  Encima pagándote la entrada xD
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #83 en: 12/10/06, 13:39:53 pm »

Bueno bueno bueno....... Kasi k no puedo decir nada de este PEDAZO DE FIESTON, ESTOY SIN PALABRAS!!!! Lo de ayer para mi, fue la fiesta soñada, la fiesta q e soñado durante toda mi vida, desde los 7 años q empeze a escuchar esta musica y ahora q tengo 18 pa 19.. sigo igual o mas makinero.. Lo de ayer lo resumiria en: Musicón, Festivalazo, Buenrollazo, Ambientazo, Tiaaaaaaaaaaas........ muchas tias..... y nose.. eske es inexplicable la sensacion que me recorría por todo el cuerpo al escuchar un Synchro, un Aldus Haza, Goldener Raver, Guitar Active.. nose eske como sabeis, seria imposible acabar de decir temazos... Ademas Paco Pil.. es el alma de la fiesta y Chimo Bayo lo mismo.. es impresionante el buenrollete que sueltan en cada una de sus frases.. Luego durante la noche.. hubo varias canciones.. unas 5 que desconozco y que son la poyisima, me acuerdo de una que era un pianito.. y luego cantada tb.. y que Oleart dijo algo de la danza de las brujas.. alguien sabe el titulo? Ojala se cuelge TOOOODA la session, no os dejeis ni un minuto porfavor! Ni una foto, quiero recordar CADA MOMENTO de esa noche, sera inolvidable para mi! X cierto, felicitar a todo el mundo x el buenrollo k vi ayer xo sobretodo esa gente de buenrollo, greñosos a la antigua, como los de la antigua ruta del bakalao, esa gente si q sabe pegarse la fiesta sin molestar a nadie!!

PD: jajajaj puto jivo. Vivivi viva la fiestaaaaa AAAAAADEEEEEELANTE!!!

--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #84 en: 12/10/06, 13:42:59 pm »

Chimo Bayo tiró "pastillas" al público durante su actuación? En la fiesta de la hora chanante se ve que sí, aunque no se ha analizado su composición.
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #85 en: 12/10/06, 13:50:24 pm »

Era un fijo en la quiniela. Blade me intentó liar pa ir pagándome la entrada pero es k ni por esas  :D

Me has hecho la cabra. Por tú culpa me tube q ir a dormir xD  Encima pagándote la entrada xD

Cuánto culpable, no? jajaja

Veo que los que fuisteis os lo pasasteis muy bien.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #86 en: 12/10/06, 14:17:23 pm »

Gran noche rodeado de gran gente! Musicón bastante casual pero siempre efectivo. La sesión fue tipica area, sin matarse mucho a los platos y sin seguir una estructura logica y coherente a la hora de llevar la selección musical (no se puede meter un first rebirth a 165 bpm, pegarle el corte y meter un tema asi mas apalancado). Como dice Dxk0ntrol, la cabina parecia más una fiesta universitaria o despedida de solteros que una cabina seria de discoteca. Al margen de eso, pues guay, muchos temas que me hicieron recordar tiempos pasados. Destaco entre otros el save your love, el first rebirth, tictictara, fits of gloom, are am eye, loops & tings, etc. Muy guapa la actuación de Chimo Bayo, es un showman ese hombre.

El aspecto más negativo de la noche sin duda fue el gentío acojonante de gente que se acumuló, y el calor inhumano que hacia. Sres. de Area, a ver si aprenden el significado del concepto "Aforo completo". Y por último, sin rencores Makinero_BCN, me pareció super triste que despues de lo mucho que has llegado a despotricar de Oleart, Tapia y cia. te subieras a cabina rollo peloteo.

Saludos a toda mi pipol que ya saben quienes son, y a todos los makinations y factorianos que me encontré por alli :D

Pagar 20 euros para eso no merece la pena, sinceramente. Va a ser el último retroceso al que vaya.
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #87 en: 12/10/06, 15:50:16 pm »

Puto cöncör colegaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Sin festival qns pegamos madre mia.............sin morao......xDDDDDDD
Repitiendo x tercer año en el retcroceso y kmo siempre una fiesta qno defrauda!!!!
LLenazo absoluto,la sala a rebentar,un calor qflipas xo el ambiente d ptisima madrela musica kmo siempre sobradisima,sos temas de area qson la polla!!!!
Y kmo no se megatron!!!!!!!Taba liao cn la kamara grabando un video y me pillo de pleno xDDDD
Lastima qme kde sin kamiseta xq kuando ntramos ya no hbian......xo wenu,tengo el recuerdo de hber ido y dla fiesta qme pegue  :D
Saludar a toda la gente qvi xalli qns cncemos d tdos los findes y na,pos ns vemos pa la proxima!!!!
En kuanto pueda,pongo las fotos  ;D ;D
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #88 en: 12/10/06, 17:13:36 pm »

Buena fiesta la de ayer en el Area como digo siempre estas fiestas hoy en dia no tienen precio. Actuaciones increible de Chimo Bayo y Paco Pil y muchos temazos miticos de la historia de nuestra musica. El ambiente fue genial con muchas ganas de fiesta que llevaba la gente, lo unico malo que para mi gusto se kedo pekeño, parecia una lata de sardinas y para pedir un cubata te podia crecer la barba esperando, pero es lo q tienen estos dias y tambien k hubo un momento k no se podia respirar dentro y al final tubimos que salir para fuera. Pese a todo como cada año una fiesta acertada. Esperaremos a la proxima.  ::) ::)
^MiRvAnS^

Registro: 26-08-03
MóNiCa

Email
« Responder #89 en: 12/10/06, 17:19:14 pm »

Q pena no haber podido ir :(
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Arriba   Imprimir