ejem, vamos a ver, ayer hubo festival de los buenos.
lleguemos a la 1 y piko y fuimos a ponernos a punto en el punt, destacar k entras ahi y ves al dj todo motivado haciendo mezclas y entras al area y ves a un dj con mucho mas renombre y tal a empalmes, es gracioso.
entremos a las 2 y algo me parece y estaba actuando ya chimo bayo con bombas, la tia enriketa y tal, muy bien. Y luego ya a medida k iba transcurriendo la noche iban caiendo temazos, los tipicos y reoidos temas, xo temazos al fin y otros k no los tendria d poner x simple educacion.
ambientalmente lo k han dicho, a petar y tal, deciis k no visteis nadie o pocos con pintas, pos yo si k los vi eh y no esk me fije, nose a lo mejor como estoy acostumbrado a otro tipos d ambientes...

d sobrao eh xD y habian muchas nińas tmbien, yo creo k si ayer me hubiera puesto pescaire seguro k cae alguna...
Vi una bulla a mi lado al principio y yasta, todo lo demas buen rollo k yo sepa, excepto un tio sin camiseta k me vino diciendo k no le calentara k noseke, nada, sudando en su cara.
x ultimo saludar a todos los d ayer y en especial a los d delante de cabina, como nos desfasemos ayer cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD:no iba a beber, xo mira el puto alex me hizo cantaje emocional y para k no me rallara mas bebi. ( ja m entens fran, kuan es posa aixi... xD x cert vas faltar tu ahir eh i es va comentar, admirable lu teu x aixo

) lo digo xk aun noto el alcohol en mis venas y x si apreciais k no me expreso bien o k digo cosillas raras ( como esta k estoy escribiendo ahora k lo pienso) pues k sepais la causa, k voy algo pasaillo aun. xD
otra PD: un autentico gustazo escuchar temas como age for love, fantasy girl,golden dreams... en 2 discotecas diferentes y con un periodo d tiempo tan corto y con esta gente. Despues se dice k no hay buenas fiestas en las k asisitir ya, vaya tela