oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones retroceso Cöncör 11 Oct.  (Leído 11545 veces)
DaNi_XqUe85

djStOlZ

Email
« Responder #60 en: 12/10/06, 11:48:21 am »

Festivalon wapo  ;D Paco pil es dios jaja como la liaba temas tremendos y sin aire ahi jaja y salias a la kalle y te empapabas pero estubo muy bien ...
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #61 en: 12/10/06, 12:01:09 pm »

mas de lo mismo q han dicho y q por una vez al ańo q se hace la fiesta podrian practicar en casa por lo menos 4 mezclas que no hace falta que sean al subidon. que de las 5 hasta el cierre fueron todo el rato empalmes de acabar una cancion y meter otra menos dos q fueron empalmes utilizando el paso de bombo a melodia. bestial la mezcla la ultima mezcla q se haria a hora y media del cierre q sonaron dos melodias a la vez decuadradas que no se escuchaba nada. Por lo demas fue el tipico area/concor anterior al 99, mucha gente, mucho alcohol y corazoncitos , muxa golferia por parte de todos y a pasarlo bien.

Habra q dar la razon a CHINO porque al final parecia una despedida de solteros la cabina, con tropocientas mil personas dentro de cabina haciendo el tonto, tirando la cańa a las mujeres q babeaban cuando pasaban a cabina y una barra propia para la gente de cabina. O se esta por la faena o se esta en el circo, primera vez q oigo dsd cabina pedir aplausos para el compańero de mezclas y  despues pedir aplausos  para uno mismo.
MiSsY_4LiVe
Visitante

Email
« Responder #62 en: 12/10/06, 12:05:39 pm »

Realmente yo no fui al area concor para poner en duda la profesionalidad de los djs, ni para ver cuando se descuadraban las mezclas ni ver la golferia o lo que sea.
Yo fui a pasarmelo en grande con los mios, a recordar tiempos, con la nostalgia a flor de piel!!

Si me pagaran por hacer una crítica iría a darme cuenta cuando oleart se descuadró, el festival que llevaban en cabina y mil cosas mas....

Me lo pasé de putisima madre, recordé muchisimos momentos y si en cabina se estaban montando el festival BIEN POR ELLOS!

A caso en algún concor o en el area a sido siempre seriedad 100%, miremos de disfrutar, es lo importante.
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #63 en: 12/10/06, 12:12:38 pm »

bueno mis valoraciones... y voi a ser sincero.
festival por la musica, un musicon de la ostia, las actuaciones geniales menos paco pil que era un cansino y no para de interrumpir las canciones con sus comentarios, david oleart dedicate al jaus que la makina ya no es lo tuyo ( todo el rato hablando por el micro interrumpiendo la cancion hasta algun subidon, discos picados por tos laos...mezclas a empalmes y las que mezclava se le descuadravan), y el aire acondicionado? estoi seguro de que no lo pusieron para que la gente consumiera mas, mui buen rollo en la sala, mucho makination.
conclusion FESTIVAL pero 25€ lo veo bastante escesivo, por lo que fue. me faltaron muchisimos temas miticos, aveces parecia que no sabia ni lo que poner y metia temas que eran un pote.
enga gente un saludo ;)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #64 en: 12/10/06, 12:14:28 pm »

el espiritu area en la pista era = alcohol o XXX + ligoteos + fiesta. Otra cosa  era lo q pretendian vender desde cabina. por ultimo los djs estan para poner musica y disfrutar no para hacer el tonto y despues meter musica, son conceptos. por eso la pista un 10 en fiesta y el grupo de cabina un aprobado pero sin grandes lucimientos.
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #65 en: 12/10/06, 12:23:34 pm »

Yo estoy por repetir esta tarde xdd alguien se viene?
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #66 en: 12/10/06, 12:31:53 pm »

por cierto me he descuidado de decir que el de las luces que era su cumpleańos felicidades pero tio las luces no son lo tuyo...xD yo siendo tecnico de iluminacnion escenica...pfff teniendo mas de 8 scaners no encendiste ni uno tio...con la de virguerias que se pueden hacer con esos aparatos...se lo curro mucho mas el de la sala pequeńa que no tu xD

una pregunta, esa sala esta cerrada actualmente o sigue abierta con algun otro nombre? gracias
EnZĄM3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #67 en: 12/10/06, 12:37:17 pm »

http://www.gigasize.com/get.php/110435/videos_retroceso06_part1.rar

aki unos cuantos videos... luego el resto :)

MiSsY_4LiVe
Visitante

Email
« Responder #68 en: 12/10/06, 12:38:57 pm »

MuXas gracias kobraaa por los videooosss y sas fotooss k en algunas salimos tos destrangis xD, te lo has currao!!1 gracias^^
fliu

Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada

Email
« Responder #69 en: 12/10/06, 12:43:38 pm »

Gran noche la de ayer, destacar la actuacion de chimo bayo y algunos temas que no me esperaba ke fueron momentos de desfase base 2004, pupunanny, outside world y los tipicos fantasy girl, golden dreams, age of love, journey of love, trance bells, dreams, rave you....de los mejores retrocesos a los que he asistido.
Saludar a kivy, muri y dytu ke son a los unicos ke vi ke nos pasamos la mayoria del rato en el prive, y como no a mis coleguillas de fiesta pp y ivan(esas cintas como sonaron) i ags(el desaparecido xD),

saludos
JML
Visitante

Email
« Responder #70 en: 12/10/06, 12:46:10 pm »

Yo como siempre por la putada de tener que trabajar hasta las 21:45 no he podido ir. [cabezazo]
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #71 en: 12/10/06, 12:50:56 pm »

ejem, vamos a ver, ayer hubo festival de los buenos.

lleguemos a la 1 y piko y fuimos a ponernos a punto en el punt, destacar k entras ahi y ves al dj todo motivado haciendo mezclas y entras al area y ves a un dj con mucho mas renombre y tal a empalmes, es gracioso.

entremos a las 2 y algo me parece y estaba actuando ya chimo bayo con bombas, la tia enriketa y tal, muy bien. Y luego ya a medida k iba transcurriendo la noche iban caiendo temazos, los tipicos y reoidos temas, xo temazos al fin y otros k no los tendria d poner x simple educacion.

ambientalmente lo k han dicho, a petar y tal, deciis k no visteis nadie o pocos con pintas, pos yo si k los vi eh y no esk me fije, nose a lo mejor como estoy acostumbrado a otro tipos d ambientes... ::) d sobrao eh xD y habian muchas nińas tmbien, yo creo k si ayer me hubiera puesto pescaire seguro k cae alguna...
Vi una bulla a mi lado al principio y yasta, todo lo demas buen rollo k yo sepa, excepto un tio sin camiseta k me vino diciendo k no le calentara k noseke, nada, sudando en su cara.

x ultimo saludar a todos los d ayer y en especial a los d delante de cabina, como nos desfasemos ayer cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:no iba a beber, xo mira el puto alex me hizo cantaje emocional y para k no me rallara mas bebi. ( ja m entens fran, kuan es posa aixi... xD x cert vas faltar tu ahir eh i es va comentar, admirable lu teu x aixo  ;) ) lo digo xk aun noto el alcohol en mis venas y x si apreciais k no me expreso bien o k digo cosillas raras ( como esta k estoy escribiendo ahora k lo pienso) pues k sepais la causa, k voy algo pasaillo aun. xD

otra PD: un autentico gustazo escuchar temas como age for love, fantasy girl,golden dreams... en 2 discotecas diferentes y con un periodo d tiempo tan corto y con esta gente. Despues se dice k no hay buenas fiestas en las k asisitir ya, vaya tela

FELICIDADES JIVO!!!!! k se me descuidaba
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #72 en: 12/10/06, 12:52:50 pm »

Habra q dar la razon a CHINO porque al final parecia una despedida de solteros la cabina, con tropocientas mil personas dentro de cabina haciendo el tonto, tirando la cańa a las mujeres q babeaban cuando pasaban a cabina y una barra propia para la gente de cabina. O se esta por la faena o se esta en el circo, primera vez q oigo dsd cabina pedir aplausos para el compańero de mezclas y  despues pedir aplausos  para uno mismo.

Era un fijo en la quiniela. Blade me intentó liar pa ir pagándome la entrada pero es k ni por esas  :D
EnZĄM3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #73 en: 12/10/06, 12:54:28 pm »

MuXas gracias kobraaa por los videooosss y sas fotooss k en algunas salimos tos destrangis xD, te lo has currao!!1 gracias^^

:$ no he acabado aun, ekdan los videos grandes  ::)
MiSsY_4LiVe
Visitante

Email
« Responder #74 en: 12/10/06, 12:56:28 pm »

yo no vi ni una sola pelea... muy buen rollo y buen ambiente, sobretodo festival!!!

Un gran abrazoo a esos lokoss de delante de la cabinaaa, pianistasss!!!! jajaja. Vaya lokuraaaaaaaa! Un wen codazo se llevo mi amiga en el ojoooo x uno d esto pianistas pero x lo demás.... jajaja lo mejor^^
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Arriba   Imprimir