oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones retroceso Cöncör 11 Oct.  (Leído 11547 veces)
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #90 en: 12/10/06, 17:21:31 pm »

Apeto cabron donde os metisteis ??  ::)
Estuvimos en la barra que hay nada mas entrar tomando unos chupitos hasta el cierre, y luego ya al salirm tardamos mucho pq el montaño perdió el ticket del guardarropa jajajaj
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #91 en: 12/10/06, 17:33:07 pm »

A que hora cerraron?? Que yo recuerde el año pasado salí de alli a las 7 y todavia seguía la fiesta
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #92 en: 12/10/06, 17:37:58 pm »

A que hora cerraron?? Que yo recuerde el año pasado salí de alli a las 7 y todavia seguía la fiesta
7-7'15
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #93 en: 12/10/06, 18:38:40 pm »

venga cn esto ya he acabado d colgarlo todo. el zip 1 de mis videos, el anterior para kien le interese sta paginas alante. aki se aprecia algun ke otro fallo musical  ::)

http://www.gigasize.com/get.php/110813/videos_retroceso_part2.rar
MiSsY_4LiVe
Visitante

Email
« Responder #94 en: 12/10/06, 19:02:28 pm »

Buena fiesta la de ayer en el Area como digo siempre estas fiestas hoy en dia no tienen precio. Actuaciones increible de Chimo Bayo y Paco Pil y muchos temazos miticos de la historia de nuestra musica. El ambiente fue genial con muchas ganas de fiesta que llevaba la gente, lo unico malo que para mi gusto se kedo pekeño, parecia una lata de sardinas y para pedir un cubata te podia crecer la barba esperando, pero es lo q tienen estos dias y tambien k hubo un momento k no se podia respirar dentro y al final tubimos que salir para fuera. Pese a todo como cada año una fiesta acertada. Esperaremos a la proxima.  ::) ::)

Pues ya ves para pedir la consumición.... y entre la gente k habiaaa y al menos en la barra donde pedí un camarero.... que mucho tiene que desear para dedicarse al oficio pk mas k eso se pasaba las horas tirandole la caña a la otra camarera y luego no sacordaba ni de lo k habiamos pedido....un poco de consideración que para eso te vas a currar a una sala de pachangeo que no hay tanta acumulación de gente y si hace falta le comes la boca a la camarera, pero pf... decenas d personas acumuladas en una barra y l tio tan pancho....

Pero bueno dejando anecdotas a parte...la lata de sardinas tembló! una wena noche:D
c3nTr4l3r0

Registro: 26-06-05

Email
« Responder #95 en: 12/10/06, 19:32:13 pm »

muy wapo el concor,lo k lo cerraron demasido pronto xk nos dejaron a casi toda la peña ayi en la sala pajareando pidiendo mas!!pro weno... en fin musicalmente al principio fue un pastelon pro a ritmo k caia la noche sobre las 4 o x ahy empezaron a sonar temas wapos m sobraban los clasicos cantaditos k stan ya desfasaos y no le encuentro ni la gracia, creo k m perdi el mejor trozo el d las 5 asta las 6:30,pro weno el cierre valio la pena tenia ganas d escuxar el dreams y la bengalada no stuvo mal aunk la peña las encendia antes d ora xD en fin noxe muy wena aunke muxo ambiente k al final d tantos rozes t termina dando asco pro no stuvo mal musicalmente...
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #96 en: 12/10/06, 19:38:03 pm »

es para troncharse un buen rato, algunos se meten la dignidad y la etica donde no llega el sol con tal de chuparse la polla con un dj

no es nada personal makineto perooo tiene bemoles la cosa si es verda lo ke leo, y no es la primera vez xd

EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #97 en: 12/10/06, 19:39:46 pm »

lo unico malo que para mi gusto se kedo pekeño, parecia una lata de sardinas y para pedir un cubata te podia crecer la barba esperando, pero es lo q tienen estos dias

Pues ya ves para pedir la consumición.... y entre la gente k habiaaa y al menos en la barra donde pedí un camarero.... que mucho tiene que desear para dedicarse al oficio pk mas k eso se pasaba las horas tirandole la caña a la otra camarera y luego no sacordaba ni de lo k habiamos pedido....

9 euros x cubata k le clavaron al d delante mio. yo pedí sobre las 4, ya k antes era exagerado  :-\
MiSsY_4LiVe
Visitante

Email
« Responder #98 en: 12/10/06, 19:46:46 pm »

lo unico malo que para mi gusto se kedo pekeño, parecia una lata de sardinas y para pedir un cubata te podia crecer la barba esperando, pero es lo q tienen estos dias

Pues ya ves para pedir la consumición.... y entre la gente k habiaaa y al menos en la barra donde pedí un camarero.... que mucho tiene que desear para dedicarse al oficio pk mas k eso se pasaba las horas tirandole la caña a la otra camarera y luego no sacordaba ni de lo k habiamos pedido....

9 euros x cubata k le clavaron al d delante mio. yo pedí sobre las 4, ya k antes era exagerado  :-\

sk el precio de la entrada cn una consumición.... cn la kalor k hacia era imposible soportarlo.... t ivas a mojar al lavabo y vengaaa peñaa, ivas a pedir y enga colaaa.... y el precio d las consumiciones.....si no pusieron el aire pa k la peña consumiera... k inhumanooo x diosssssssss xDxD pero wenooooo se soportó como se pudoo!
florideña

techno 4 life

Email
« Responder #99 en: 12/10/06, 20:08:19 pm »

XURRYYYYYYYYY JAAJA XD KE PASA LOKO
muy wapooooooooooooooooooooo ooooo menudo festival fue la bomba llenazo de peña y gente ke hacia tiempo k no veia,estuvo de puta madre chimo bayo paco pil como se lia y los colegas david oleart y abel la esencia del areaaa !!

temazos guitar spell el first rebith me ice polvo en ese momento , fantasy girl  terratitanic weno un repertorio completisimo sin duda alguna valío la pena pagar 20 euros fue la caña !!

SALUDOs a todos y todas las k vi wena gente arew !
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #100 en: 12/10/06, 20:55:11 pm »

Viendo las veces que aparece mi nombre en las valoraciones parece que yo fuese uno de los djs que actuaron o algo :D Yo no tenía intención de subirme a cabina (he ido a varios Retrocesos y jamás se me había pasado por la cabeza) hasta que escuché a Oleart hacer referencia a Makination por el micro (dijo algo de que al menos por una noche hubiera buen rollo o algo así, no estoy seguro) lo que me impactó ya que no tenía ni idea de que leyese este foro y en ese momento (con el "contentillo" que llevaba a esas horas) se me ocurrió ir a decirle algo como representante del foro y pedirle que escribiera algún mensaje y a presentarme porque no me gusta que digan eso de que los que participamos en los foros nos escondemos detrás del ordenador, a mí me gusta dar la cara aún sin saber qué tipo de reacción pueda tener la otra persona. También quería aprovechar para saludar a Paco Pil que estaba allí en ese momento toalla al cuello xD

Yo pensaba que no me conocía y que en caso contrario me "echaría la bronca" de manera más o menos elegante, ¡cómo iba a imaginar yo que me saludaría por el micro y me abrazaría! Yo estaba tan sorprendido o más que vosotros :o Antes de eso me dijo que no fuéramos tan a saco con las críticas y yo le dije que esa noche estaba metiendo musicón del weno y que eso es lo que tendría que poner habitualmente pero en ningún momento le hice la pelota ni me retracté de nada. También hablé con Fabyan Salvador (el de Frecuencia Chasis, gran programa de radio de hace unos años) y con Alberto Tapia (al cual mandé mis saludos para su compañero Pedro Miras para que quedara claro que no me escondo y que si hubiera estado presente también habría hablado con él) sobre el remix del Smile y el Fraktal 7 entre otras cosas. Creo que es positivo intercambiar opiniones no sólo con las personas con ideas o gustos afines a los tuyos sino también con las que discrepas, es la mejor manera de aprender y enriquecerse como persona.

La gente que me conoce sabe que me gusta hablar con todo el mundo y que le hecho de saludar a alguien y que en algunos casos pueda haber incluso buen rollo a nivel personal no implica que vaya a dejar de ser igual de crítico en el tema musical y seguir defendiendo mis opiniones, al igual que asumo que también se me pueda criticar a mí. Sé que a pesar de toda esta parrafada muchos seguiréis sin entenderme pero bueno tenía que hacerlo, ya me he quedado a gusto :) Ojalá los profesionales que he nombrado también den su punto de vista por aquí también ya que para eso están los foros, para que todo el mundo puedan exponer su opinión  ;)
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #101 en: 12/10/06, 21:29:17 pm »

Una noxe realmente excelente,morao,musicon,tias al saco!xD,I FIESTON!!!,le doy un 10 ya que azia muxisimo tiempo quue no me lo pasaba tan bien en una discoteca,concoooooorr!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #102 en: 12/10/06, 21:31:43 pm »

Aclarado lo anterior pasemos a las valoraciones de la fiesta ;D Para mi gusto fue el mejor Retroceso de todos los que he vivido, los 20€ de la anticipada los doy por muy bien empleados y pagados gustosamente!! No creo que nadie se pueda sentir defraudado porque el que iba a estar petadísimo (a pesar de la lluvia y los truenos), que no iban a haber mezclotes a 4 platos o que para pedir un cubata en ciertos momentos (no en todos ni en todas las barras por igual) había de derrochar paciencia eran cosas ya conocidas con antelación, el que esperase otra cosa es que no se había molestado en informarse un poco.

El musicón que sonó fue genial de principio (al menos cuando yo estuve dentro) a fin, una excelente combinación de dance, makina, technopop y hard trance de los 90 con bastantes novedades respecto a otras ediciones anteriores. La actuación de Chimo Bayo fue sublime, la sensación de ver tantísima gente vibrando con sus temazos es indescriptible. A Paco Pil creo que le escuché cantar alguna canción en un momento que estab perdido por la pista buscando a la gente (encontrar a alguien por allí era más difícil que a Wally) y las actuaciones de Double Vision y Spanic me las perdí muy a mi pesar, de hecho lo único malo de la noche es pensar en lo que me perdí los ratos que no estuve dentro :'( Incluso la camiseta que daban este año está guapa y sin hacer apenas cola!!

Lo mejor junto con la música sin duda fue el gran ambiente que se respiraba, ese buen rollo que se vivía a pesar de estar tan apiñados constituía un auténtico retroceso en el tiempo, ojalá fuera así siempre!! Me encontré tanto a gente que veo habitualmente de fiesta como a otros que hacía mucho tiempo que no tenía noticias suyas, fue muy emotivo. Los temas que recuerdo ya los han nombrado anteriormente casi todos, espero que cuelguen pronto la sesión como han hecho otro años y así podréis valorar vosotros mismos. De momento no se me ocurre más que decir salvo que quedan 363 días para el próximo Retroceso y ya hay muchas ganas de repetir, un saludo a todos los que vivísteis esa gran noche y en especial a Patrillina y Jivo por su aniversario (no os nombro a todos porque no daría abasto) y hasta la próxima!! ;)

P.D. Muchas gracias por los chupitos jose_makiner, espero que encontrases la cartera al final ;) Y para Kobra: muy buenas fotos sí señor, te lo has currado :-* A ver si Heri cuelga pronto su reportaje en Activa-T o en Areanuncamuere que hay ganas de verlas  :P Y a Alex decirle que vuelva al redbull que ya ves que el schweppes light ese warro además de estar malísimo te sienta mal xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #103 en: 13/10/06, 04:14:31 am »

Viendo las veces que aparece mi nombre en las valoraciones parece que yo fuese uno de los djs que actuaron o algo :D Yo no tenía intención de subirme a cabina (he ido a varios Retrocesos y jamás se me había pasado por la cabeza) hasta que escuché a Oleart hacer referencia a Makination por el micro (dijo algo de que al menos por una noche hubiera buen rollo o algo así, no estoy seguro) lo que me impactó ya que no tenía ni idea de que leyese este foro y en ese momento (con el "contentillo" que llevaba a esas horas) se me ocurrió ir a decirle algo como representante del foro y pedirle que escribiera algún mensaje y a presentarme porque no me gusta que digan eso de que los que participamos en los foros nos escondemos detrás del ordenador, a mí me gusta dar la cara aún sin saber qué tipo de reacción pueda tener la otra persona. También quería aprovechar para saludar a Paco Pil que estaba allí en ese momento toalla al cuello xD

Yo pensaba que no me conocía y que en caso contrario me "echaría la bronca" de manera más o menos elegante, ¡cómo iba a imaginar yo que me saludaría por el micro y me abrazaría! Yo estaba tan sorprendido o más que vosotros :o Antes de eso me dijo que no fuéramos tan a saco con las críticas y yo le dije que esa noche estaba metiendo musicón del weno y que eso es lo que tendría que poner habitualmente pero en ningún momento le hice la pelota ni me retracté de nada. También hablé con Fabyan Salvador (el de Frecuencia Chasis, gran programa de radio de hace unos años) y con Alberto Tapia (al cual mandé mis saludos para su compañero Pedro Miras para que quedara claro que no me escondo y que si hubiera estado presente también habría hablado con él) sobre el remix del Smile y el Fraktal 7 entre otras cosas. Creo que es positivo intercambiar opiniones no sólo con las personas con ideas o gustos afines a los tuyos sino también con las que discrepas, es la mejor manera de aprender y enriquecerse como persona.

La gente que me conoce sabe que me gusta hablar con todo el mundo y que le hecho de saludar a alguien y que en algunos casos pueda haber incluso buen rollo a nivel personal no implica que vaya a dejar de ser igual de crítico en el tema musical y seguir defendiendo mis opiniones, al igual que asumo que también se me pueda criticar a mí. Sé que a pesar de toda esta parrafada muchos seguiréis sin entenderme pero bueno tenía que hacerlo, ya me he quedado a gusto :) Ojalá los profesionales que he nombrado también den su punto de vista por aquí también ya que para eso están los foros, para que todo el mundo puedan exponer su opinión  ;)

Nada k decir entonces...lo mismo hago yo.

Buen rollo, entendimiento, diálogo y educación con kien no estás de acuerdo, sin esconderte, dando la cara y opinión contraria respecto el dj o profesional.

Si es así, nada k objetar.  ;)
LAURITA

% M A S I E R A %

Email
« Responder #104 en: 13/10/06, 05:58:57 am »

MADRE MIA Q BIENB ME LO PASE..ME KEDE ASTA EL FINAL...DISFRUTE MUXISSIMO..HACIA TANTO Q NO ME LO PASABA TAN BIEN  8)
EL AÑO Q VIENE DE CABEZA OTRA VEZ!!!!!!
Q WAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOOOOOSSSSSSSS MIOOOOOOOOOOOOM  ;D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Arriba   Imprimir