MAKINA > MAKINA: GENERAL
Actitud de los porteros.
<< < (15/37) > >>
Kuzpi:
En la mayoría de casos abusan de su poder, en todas las discotecas generalmente, aparte de su chulesca forma de expresarse.
Doctor Muerte:
Pues ami nunca me ha pasado nada con los porteros de ningun sitio, me han echado cuando lo merecia pero weno.. tenian razon... los ke si se regalan bastante son los de renfe. No creo que echen a la gente al tuntun por ke es clientela que pierden y si regularizan el sector + gastos + vale la entrada - gente va - beneficio. Simplemente hay que saber escojerlos porque por unos pocos  ke son asi, se crucifican a los demas.
linuxdj:

--- Cita de: RauKo3 en 10/10/06, 13:49:27 pm ---Pues ami nunca me ha pasado nada con los porteros de ningun sitio, me han echado cuando lo merecia pero weno.. tenian razon... los ke si se regalan bastante son los de renfe. No creo que echen a la gente al tuntun por ke es clientela que pierden y si regularizan el sector + gastos + vale la entrada - gente va - beneficio. Simplemente hay que saber escojerlos porque por unos pocos  ke son asi, se crucifican a los demas.

--- Fin de la cita ---

unos pocos dice...

Prefiero pagar 1 euro más y tener la seguridad de que tengo una seguridad que si pasa algo acaba con el problema y no "puede q acabe o puede q la líe más"... y te digo yo q esta gente seguro q alguna se formaba por no perder el curro ya verías...

si en el fondo excepto los porterakos del este q se las suda todo y cada uno ha sido algo peor en su país x lo general(y lo digo con conocimiento d causa...), yo creo que muchos actúan con violencia porque dicen eso de "antes de que me den doy" y por eso tienen q evitar eso, y que coño... los trabajos no siempre son agradables si chupa una la chupó lo expulsa y si quiere lo denuncia vamos...
K-parros:
no tienes verguenza estos porterakos
david_makinero_bcn:

--- Cita de: RauKo3 en 10/10/06, 13:49:27 pm ---Pues ami nunca me ha pasado nada con los porteros de ningun sitio, me han echado cuando lo merecia pero weno.. tenian razon... los ke si se regalan bastante son los de renfe. No creo que echen a la gente al tuntun por ke es clientela que pierden y si regularizan el sector + gastos + vale la entrada - gente va - beneficio. Simplemente hay que saber escojerlos porque por unos pocos  ke son asi, se crucifican a los demas.

--- Fin de la cita ---

Los de Renfe a veces dan muchos problemas. Se de casos de gente que se ha dedicado a hacer fotos en estaciones, y han tenido problemas por hacer fotos (en teoria esta prohibido y hay que pedir una autorizacion), incluso con autorizacion...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa