MAKINA > MAKINA: GENERAL
Actitud de los porteros.
<< < (16/37) > >>
bArRy_dJ:
uenas pos a esa diskoteeaa yo konosko a un kolega k fuee i le tiro el kubata a una "parienta" sin kerer i el novio le dijo al kolega amos pa fuera i el kolegaa esta lok0 i le dice amos se fueron pa fuera i el kolega le metio una k flipo, el tio ese se lo dijo a los porteros k los konocia i madre d dios se tubo k ir por patas el kolega dejar el koxe ai los porteros rekonocieron el koxe i kn BATES DE BEISBOL le partieron todos los kristales.tal dia tenian k ir a juicio i los porteros nose kmo icieron k le dijieron al kolega k kmo vayar a juicio ya se podrian espabilar k kmo los pillasesn uff... i el kolega n fue. man dixo k los seguratas todos los k ai, 1 a salio d la trena el otro tiene k entrar osea uff k estan zumbaos
jijijiji 8)
^MiRvAnS^:
Yo creo q la violencia nunca esta justificada. Si alguien la lia mucho creo q siempre estaran los keridisimos mossos  :D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ^MiRvAnS^ en 10/10/06, 17:29:12 pm ---Yo creo q la violencia nunca esta justificada. Si alguien la lia mucho creo q siempre estaran los keridisimos mossos  :D

--- Fin de la cita ---
Yo pienso igual, xo creo k hay momentos k una hostia bien dada puede ir muy bien, casos extremos x supuesto
^MiRvAnS^:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/10/06, 17:31:18 pm ---
--- Cita de: ^MiRvAnS^ en 10/10/06, 17:29:12 pm ---Yo creo q la violencia nunca esta justificada. Si alguien la lia mucho creo q siempre estaran los keridisimos mossos  :D

--- Fin de la cita ---
Yo pienso igual, xo creo k hay momentos k una hostia bien dada puede ir muy bien, casos extremos x supuesto

--- Fin de la cita ---

Tu lo has dicho. Una ostia y en casos extremos. No es lo mismo la ostia q tu dices q las palizas q se ven y q se oyen  hoy en dia. Los mossos ya sabran que hacer con los liantes  :police: xDDD  ;)
CJ-C:
Esq esa discoteca....solo cn ver el parking ya sabes q habra dentro, asi q algo haria pero bueno los porteros van d listos siempre
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa