| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Actitud de los porteros. |
| (1/37) > >> |
| Dj Montana Max:
Seguramente se habran creado post hablando sobre este tema pero ahora mismo no recuerdo si ace mucho que se icieron o no se icieron,bueno la cuestion es que ayer acave indignado con esta gene que se acen llamar "Porteros de Discotecas". Os explico la cuestion. Ayer fuimos a celebrar el cumple de un amigo a una conocida sala de Calafell (paso de decir el nombre porque muchos sabreis cual es y si no la sabeis pensad...es una que tiene un avion estrellado en la pared...ale)y fue llegar al parking,aparcar y salir del coche cuando vemos a 2 "porteros" y lo pongo entre comillas pero de porteros me parece que tienen poco,correr detras de un chico y justo despues de cogerlo pasaron delante nuestro cuando le iban gritando "Tira palante cabron,tira que aun te vas a llevar otra galleta como la de antes" y ciertamente se la llevo. Sin acer nada mientras se lo llevaban el portero le metio una ostia que me dolio hasta a mi. Y todo esto a que viene? Pues yo al ver esto me pregunto:¿Creeis que los porteros tienen autorida para pegarte o tratarte de esa manera? Yo puedo entender que mucha gente va borracha o muy subida de tono y te puedan sacar de tus casillas pero ¿hasta es punto de pegarle a alguien?Y asi subidos de tono y con aires chulescos por dentro de la sala... La verda que no entiendo bien la manera de actura de esta gente y como estos muchos mas porteros de demas salas conocidas. |
| Dj Goliat:
pos yo creo k no tienen ningun minimo de autoridad para maltratar físicamente a una persona k esta CONTENTA , o FELIZ entre comillas , por k vaya un poco bebida o borracha claro este , pero aora , si los residentes de la sala les dicen a los porteros , que a la minima les metan un mantecao , pos si que tienen autoridad... ;) |
| ~NeNiTa_H4L~:
Cierto que derecho no tienen ninguno, es más, el echo de ser portero no significa que tenga el "poder" de hacer lo que le venga en gana, pero habria que saber también, el porque de las ostias que le daban al chaval.. Quizás no era ni por ir borracho, ni por ir de listo sino por algo más que en dicha sala, se lleva mucho xd por cierto, no iriáis a celebrar el cumple del Aleix no?xd :D |
| L@fTeR:
Pues yo estuve esta noxe en la misma sala i la actitud de los porteros m parecio correcta, incluso hasta fueron amables kn un kolega k se djo el dni en el kxe i le djaron ir a bskarlo sin tner k acer luego toda la cola otra vez.... Tb ns deberiams pregntar k abia exo el xabal ese... xk alomejor abia exo alguna barbaridad... aunk tmpko es eskusa xra k le agredan, xo weno, ya sabems kmo va la kosa... |
| Dj WeNdY:
Nadie tiene derexo a pegar a nadie... nadie es mas k nadie...y no hay k pisar a nadie... sea portero komo sea la virgen maria...pk tienen k pegar ...la solucion no es esa...enfin...asko d sociedad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |